CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro algo mío será, volveré a wipear, además veo que los widgets del weather te funcionan, a mi tampoco me van, y como cosa rara además el reloj de la barra se me queda colgado... Adjunto img
uploadfromtaptalk1427118209814.jpg


Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
Mejor instalación limpia aunque puedes probar a borrar datos de las aplicaciones en las que tienes problemas (reloj y simpleweather).
 
Mejor instalación limpia aunque puedes probar a borrar datos de las aplicaciones en las que tienes problemas (reloj y simpleweather).
Intenté borrar datos y nada . piensa que hice una instalación limpia en su momento ya que venía de Miui v6, ah otra cosa el teclado este con los números incorporados va de muerte.

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Otro pequeño problema que veo. Cuando escucho música con Google Play Music o con cualquier otro reproductor no me sale la carátula del disco ni los mandos del reproductor en la pantalla de bloqueo de android. Cuando finaliza una pista y va a comenzar otra, aparece la carátula pero inmediatamente desaparece y queda la pantalla de bloqueo normal de android.
He probado con distintos tipos de bloqueo (deslizando, por pin, etc) y siempre ocurre lo mismo
 
Lo de que se quede colgado el reloj me pasó en mi anterior teléfono, me pasaba con todas las roms y tras mil wipes seguía fallándome, al final flashee por flashtools y se soluciono.
 
@pocarropa Gracias por tu trabajo. Muy buena ROM. Tan solo una cosa, ¿hay alguna forma de que la vibración al tocar los botones dure menos, alguna forma de cambiarla como en MIUI? Muchas gracias.
 
Otro pequeño problema que veo. Cuando escucho música con Google Play Music o con cualquier otro reproductor no me sale la carátula del disco ni los mandos del reproductor en la pantalla de bloqueo de android. Cuando finaliza una pista y va a comenzar otra, aparece la carátula pero inmediatamente desaparece y queda la pantalla de bloqueo normal de android.
He probado con distintos tipos de bloqueo (deslizando, por pin, etc) y siempre ocurre lo mismo
Screenshot_2015-03-24-14-13-59.png


Te refieres así?
 
La única pega que le puedo poner a esta gran rom, és que parece ser que tarda bastante en abrir las apps, es cosa de mi movil, o le pasa a más gente?
 
Una cosa que os iba a preguntar, a ver si sabéis sin con gravity se puede. En Miui 5 hay una opción de ajuste de linea o algo así, de forma que en los navegadores el texto se ajusta a la pantalla. No se si con gravity o mediante alguna aplicación se puede emular ese comportamiento. Ahora mismo en navegadores que no soportan ese ajuste de linea por si mismos no puedo ver bien las webs o foros que no están adaptadas a moviles...
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba