CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la respuesta, @pocarropa.

1- Probando a calibrar

2- La última que instalé fue el editor se fotos de la xperia. Ya lo he quitado pero sigue igual. Cómo se mira si entra correctamente en deepsleep?

3- Esto es lo que me temo que voy a tener que hacer

4- Ya tendría excusa para probar la xperia, que me tienta

Gracias
Mira la gráfica de la batería, y los parámetros de pantalla y activa deben ser más. O menos similares. Si en activa tienes mucha más barra, significa que tienes muchos despertares. Te adjunto mi gráfica:
Screenshot_2015-05-17-10-48-18.png
 
Me parece que es por el tema del deepsleep, voy a reinstalar desde 0.
Una pregunta @pocarropa, la versión final que hay en el primer post no le hace falta instalar ningún fix, no? Le metemos el kernel 5.5.8 y a volar?
Grácias de antemano.
 
Me parece que es por el tema del deepsleep, voy a reinstalar desde 0.
Una pregunta @pocarropa, la versión final que hay en el primer post no le hace falta instalar ningún fix, no? Le metemos el kernel 5.5.8 y a volar?
Grácias de antemano.
Instala la versión final, luego el kernel con el fix del almacenamiento, luego el kernel 5.5.8 y después de reiniciar el ZIP de las apps chinas.

Cuando pueda lo meteré todo en uno para sólo tener que actualizar el kernel
 
He estado mirando el battery monitor, y me sale que lo que mas bateria consume es AlarmManager, me parece que voy a tener que reinstalar la rom
 
@pocarropa, ya he localizado mi problema.
Me daba problemas de sincronizacion, pero no sabía qué.
Al final era una cuenta exchange, que he vuelto a configurar y la batería ya va normal.
Gracias por todo
 
Al desinstalar algunas aplicaciones con titanium backup (cámara, compás, fileexplorer, fmradio, galería, mobileuncle, musicfx, rebooter y cola de impresión) y hacer algún reinició entra en bootloop. Me pasa con ambas versiones, normal y art.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba