CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al desinstalar algunas aplicaciones con titanium backup (cámara, compás, fileexplorer, fmradio, galería, mobileuncle, musicfx, rebooter y cola de impresión) y hacer algún reinició entra en bootloop. Me pasa con ambas versiones, normal y art.
Asegurarte de borrar los datos de la app antes de desinstalar las y tras la desinstalación hacer wipe cache y dalvik. Si aún así te lo hace, tendrás que averiguar qué aplicación es la causante.
En principio filexplorer, mobileuncle, compass y rebooter son seguras de eliminar. Yo utilizo es explorador para eliminar apps de sistema.
 
Creo que el tema de la bateria lo he resuelto con un módulo de xposed... "amplify" que restringe los wakelocks, las alarmas y los servicios, y parece que todo va bien.
 
Hola. Gracias otra vez a pocarropa.

Hacía meses que no actualizaba esta rom, y ahora veo que no tiene aplicación para SMS. ¿es cierto?

¿cómo lo puedo arreglar?

Un abrazo
 
Un pequeño problema, que ya tenía en la versión anterior, y sigo teniendo en esta última.

No puedo mandar vídeos por whatsapp. ¿Alguien más le pasa?

Un abrazo
 
Yo estoy con la jotiki 3.3 y tampoco puedo enviar vídeos por Whatsapp.
Ya de paso aprovecho para preguntar, hay mucha diferencia en rendimiento entre la jotiki 3.3 y la última jotiki con el ultimo kernel?
Tardé mucho rato en customizar esta a mi gusto y no quiero volver a perder tanto tiempo configurándola.
 
Yo estoy con la jotiki 3.3 y tampoco puedo enviar vídeos por Whatsapp.
Ya de paso aprovecho para preguntar, hay mucha diferencia en rendimiento entre la jotiki 3.3 y la última jotiki con el ultimo kernel?
Tardé mucho rato en customizar esta a mi gusto y no quiero volver a perder tanto tiempo configurándola.
No creo que haya mucha diferencia pero todo es probar.
A ver si me aclaro, nunca habéis podido enviar videos por whatsapp o desde la ultima actualización de whatsapp?
 
Yo no he podido enviar nunca vídeos, a menos que fuesen de una duración de 15s o muy poco pesados. Como intentase enviar un vídeo mas largo se paraba solo a mitad de la subida y si le daba a reintentar me sacaba fuera de whatsapp, además se me quedaba la notificación de subiendo vídeo por un par de horas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba