CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una prreguntilla, ¿en la versión normal como esta el almacenamiento predefinido? Me gustaría usar la interna para las aplicaciones y eso, ya que suelo usar la sd para muchos vídeos, fotos, etc. Un saludo!!!
 
Una prreguntilla, ¿en la versión normal como esta el almacenamiento predefinido? Me gustaría usar la interna para las aplicaciones y eso, ya que suelo usar la sd para muchos vídeos, fotos, etc. Un saludo!!!
Está de manera convencional. Si quieres cambiarlo desde ajustes/almacenamiento
 
Luego te subo una captura de pantalla
No hace falta, me lo creo. Lo que quiero decir es que una cosa es la capacidad que pone que tiene y otra es la capacidad real que tiene. No sé, me extraña un poco, ojo que no digo que no sea, pero yo la probaría con algún programa tipo H2testw o similar para verificar la capacidad.
 
Hola Buenas
Desde hace unos cuantos días no me suena la música en uno de los auriculares probé a ver si era problema de los auriculares con otros pero le pasa exactamente lo mismo y cuando los conecto al portátil van perfectos
ahora ya no se si puede ser problema de la room o que el jack del mobil se me ha roto si me pudieran ayudar de alguna manera lo agradecería mucho

Saludos
 
Hola Buenas
Desde hace unos cuantos días no me suena la música en uno de los auriculares probé a ver si era problema de los auriculares con otros pero le pasa exactamente lo mismo y cuando los conecto al portátil van perfectos
ahora ya no se si puede ser problema de la room o que el jack del mobil se me ha roto si me pudieran ayudar de alguna manera lo agradecería mucho

Saludos
Dudo mucho que sea la rom. Mira con una linterna a ver si tienes suciedad en el fondo y hace que no haga buen contacto. A mi me pasó, de llevarlo en el bolsillo tenía pelusa. Con un alfiler largo y mucho cuidado lo pude quitar y a funcionar sin problema.
 
Dudo mucho que sea la rom. Mira con una linterna a ver si tienes suciedad en el fondo y hace que no haga buen contacto. A mi me pasó, de llevarlo en el bolsillo tenía pelusa. Con un alfiler largo y mucho cuidado lo pude quitar y a funcionar sin problema.
Ok probaré a ver muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba