CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la tarjeta de 128 la reconoce el movil y de momento va bien, pongo una captura de pantalla
uploadfromtaptalk1434298114031.png


Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
que va si la tarjeta me la compre por internet en la aplicacion wish, me salio 11 euros mas 1 de gasto de envio.
 
Por ese precio ya te digo yo que es falsa
 
Utilice atmos dolby , el sonido de nuestra jotiki es tan fuerte . Está bien el trabajo para nuestra encantadora rom . Pruébalo.
 
Usa el programa para testear la tarjeta H2testw. Si el tamaño no es real no te recomiendo meter mucha información en ella porque en cualquier momento puedes perderla. Este programa te dará el tamaño real, y después tendrás que usar otro programa (que no recuerdo) para poner la verdadera capacidad y que no de problemas.
Yo también opino que por ese precio es falsa.
 
Asegúrate de no usar ningún módulo Xposed como Greenify... o aplicaciones para ahorrar batería. Si continua el problema reinstala con todos los wipes y no restaures datos.

Ensure not to use any module as Greenify Xposed ... or battery saver r. If the problem persists reinstall with all wipes and not restore data.
I found that setting pm.sleep_mode to 3 (default is 1) fixes this problem. No reinstallation with full wipe needed.

Me pareció que el establecimiento pm.sleep_mode al 3 (por defecto es 1) corrige este problema. No reinstalación con plena trapo necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba