CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que estoy casi decido a probar esta ROM. Llevo un tiempo esperando para pasar a Kitkat y por lo que veo/leo esta ROM está operativa para el día a día.
Muchas gracias @pocarropa por el curro y bueno, también a la gente que te va ayudando a "pulirla" :wink:
 
Creo que estoy casi decido a probar esta ROM. Llevo un tiempo esperando para pasar a Kitkat y por lo que veo/leo esta ROM está operativa para el día a día.
Muchas gracias @pocarropa por el curro y bueno, también a la gente que te va ayudando a "pulirla" :wink:

Lo la llevo para el día a día y con el uso que hago del terminal en mi opinión va bien ( es mi opinión claro).
En efecto hay que agradecer a l@s forer@s por testear y comentar.

Seguiremos trabajando!
 
En mi primer ciclo de bateria he hecho 6h30min de pantalla combinando 3g y wifi. Y eso que todavia me quedaba un 10% de bateria.
Está de lujo.
 
[quote uid=108157 name="cutebaby0487" post=964357]Retire marco Xposed<br />Modo de ART se puede activar<br />Pero AnTuTu calificaciones bajarán a 22xxx[/QUOTE]<br />Gracias, pero creo que no me compensa quitar Xposed para que funcione ART <br/>
Que ventajas tiene a groso modo?
 
[quote uid=108157 name="cutebaby0487" post=964357]Retire marco Xposed<br />Modo de ART se puede activar<br />Pero AnTuTu calificaciones bajarán a 22xxx
<br />Gracias, pero creo que no me compensa quitar Xposed para que funcione ART <br/>
Que ventajas tiene a groso modo?[/QUOTE]
A groso modo:
Ventajas:
-Mayor fluidez(apps se abren más rápido...)
-Mejor respuesta multitarea

Contras:
-Compatibilidad con algunas aplicaciones( cada vez van quedando menos incompatibles)
-Necesita almacenar mas datos en la partición DATA( con lo cual nos queda menos espacio para apps y datos)

En google lo puedes encontrar aaaampliamente explicado..
 
yo puedo usar art + xplosed....ahora mismo lo uso asi....

de bateria anda muy bien pero....pocarropa se podria de alguna manera optimizar aun mas la bateria? porque antes con miui 5 me llegaba a las 7.30 de pantalla....

aunque supongo que eso es cuestion del kernel....nO?
 
yo puedo usar art + xplosed....ahora mismo lo uso asi....

de bateria anda muy bien pero....pocarropa se podria de alguna manera optimizar aun mas la bateria? porque antes con miui 5 me llegaba a las 7.30 de pantalla....

aunque supongo que eso es cuestion del kernel....nO?
Puedes reducir consumo de batería bajando frecuencia con Setcpu por ejemplo y usando un módulo de Xposed llamado Greenify aunque pienso que ahora mismo el consumo es bueno.

Imagino que conforme vayan actualizando kernel se reducirá el consumo algo más, porque la ROM ya lleva tweaks para reducir consumo de batería.

Por cierto mencionas que te funciona ART, que versión llevas?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba