CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa gracias compa bajando y a probrar al final la samsung me fue muy muy bien la bateria se estabilizo y todo, pero hay que seguir probando todas jajajaja
Toda la razón @mrchino_mapache , hay que darle al flasheo:tonguewink:.
La 2.0 tiene grandes mejoras en velocidad y fluidez. Para los que quieran probar, voy a subir la versión 2.0 con ART funcional pero habrá que sacrificar el Xposed ya que es incompatible.
 
Toda la razón @mrchino_mapache , hay que darle al flasheo.
La 2.0 tiene grandes mejoras en velocidad y fluidez. Para los que quieran probar, voy a subir la versión 2.0 con ART funcional pero habrá que sacrificar el Xposed ya que es incompatible.
si si estoy bajandola ya para samparla de golpe, en cuanto al art no me compensaria sin xpossed no soy na na jajajjajaj te has lusido con la rom gracias una vez mas
 
si si estoy bajandola ya para samparla de golpe, en cuanto al art no me compensaria sin xpossed no soy na na jajajjajaj te has lusido con la rom gracias una vez mas
Opino como tú, no sacrificaría el Xposed y con las mejoras de la 2.0 parece que vaya con ART:smile:, pero me han comentado usuarios que les gustaría probar ART y me he animado a sacr al menos una versión.
 
Opino como tú, no sacrificaría el Xposed y con las mejoras de la 2.0 parece que vaya con ART:smile:, pero me han comentado usuarios que les gustaría probar ART y me he animado a sacr al menos una versión.
exacto colega siento con los modulos ganas mas a la hora de tunuarlo, por sierto la flat style colored bar que comento un amigo en la de samsung, tenia razon va mejor que tinted estatus bar, y esta el modulo para el teclado a juego con la status bar, y queda poderoso jajajaajaj
 
Nueva variante versión 2.0 con ART


VERSION 2.0 ART:
*Es igual a la versión 2.0 pero sin Xposed y con ART activado por defecto
*El primer inicio tarda más de lo normal en este modo.
*Más rápidez y mejor respuesta multitarea.

He de decir que la he probado y tiene muy buena respuesta. Si alguien se anima a probarla que comente por favor

 
@pocarropa @Xancin a mi me interesa probar ya las Roms KitKat, pero necesitaría algun parche que me convierta la SD en memoria interna, tal y como se hacia con el parche vold.fstab en Jelly Bean 4.2. No me vale el tema de XStorage u otros modulos de Xposed, ya que no hacen lo mismo. Necesito que mi micro SD se quede en la ruta /storage/Sdcard0.

He estado buscando info y por lo visto para KitKat 4.4 lo hace de forma diferente que 4.2 Jelly Bean. Aqui no sirve lo del fichero vold.fstab. Hay que meter algun parche en el bootloader pero no encuentro mas info. Si conoceis el procedimiento ¿podriais pasarme info de como preparar el parche?

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba