CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo que ami respecta solo al apagar el móvil se me baja la bateria al 1% y por mas que lo reinicie o deje un tiempo no se recupera, pero al ponerlo a cargar cargas mas rapido de lo normal, aparte de eso ningun fallo, esta completa. @pocarropa gran trabajo, las notificaciones me llegan a tiempo no se si por que el wifi lo tengo en suspencion nunca.
 
En lo que ami respecta solo al apagar el móvil se me baja la bateria al 1% y por mas que lo reinicie o deje un tiempo no se recupera, pero al ponerlo a cargar cargas mas rapido de lo normal, aparte de eso ningun fallo, esta completa. @pocarropa gran trabajo, las notificaciones me llegan a tiempo no se si por que el wifi lo tengo en suspencion nunca.

Si no tenéis problemas con las notificaciones no hace falta que pongáis el wifi en suspensión en nunca
Parece que sólo pasa con algunos routers según @Santiaghet
 
¿con el kernel de la 5.3.4 no se les presentaron problemas al emitir llamadas? estoy con la miui v6 beta 5.3.4 y las personas que contestan no escuchan cuando les hablo, aunque con el manos libres el problema no se presenta.El micrófono lo comprobé con la aplicación Grabadora de Sonidos
 
¿con el kernel de la 5.3.4 no se les presentaron problemas al emitir llamadas? estoy con la miui v6 beta 5.3.4 y las personas que contestan no escuchan cuando les hablo, aunque con el manos libres el problema no se presenta.El micrófono lo comprobé con la aplicación Grabadora de Sonidos
Es un bug de la 5.3.4, instala la 5.3.3 y listo pero mejor ir al hilo dedicado de la MIUI V6
 
restaurar la aplicación con helio hacer un reboot system.

por favor ayuda para resolverlo.
 
Una duda @pocarropa acabo de instalar la 3.2. He hecho wipes después de flashear el zip. Ya se que no tengo xposed, pero de momento no importa. Si lo necesitó ya veré como instalarlo o flasheare de nuevo.

La pregunta es: Ahora mismo estoy funcionando con ART o hay que configurarlo de alguna forma?

EDIT: Ya he activado las opciones de desarrollador y he activado ART. A ver si tal funciona.
 
Última edición:
Una duda @pocarropa acabo de instalar la 3.2. He hecho wipes después de flashear el zip. Ya se que no tengo xposed, pero de momento no importa. Si lo necesitó ya veré como instalarlo o flasheare de nuevo.

La pregunta es: Ahora mismo estoy funcionando con ART o hay que configurarlo de alguna forma?
Por defecto está en Dalvik, para ponerlo en ART debes seleccionarlo desde ajustes/opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecución/usar ART
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba