CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto subas la nueva versión con el error del bluetooth corregido, esta ROM se merece un chinchetazo @pocarropa , va muy muy fina, poniendo la velocidad de las animaciones, transiciones y la duración de la animación a 0.5 con Nova Launcher vuela, literalmente. De momento no he visto otro fallo aparte de lo del bluetooth. Ya no me tarda la vida en volver al escritorio al pulsar en el botón Home como me pasaba antes :smile:
 
En cuanto subas la nueva versión con el error del bluetooth corregido, esta ROM se merece un chinchetazo @pocarropa , va muy muy fina, poniendo la velocidad de las animaciones, transiciones y la duración de la animación a 0.5 con Nova Launcher vuela, literalmente. De momento no he visto otro fallo aparte de lo del bluetooth. Ya no me tarda la vida en volver al escritorio al pulsar en el botón Home como me pasaba antes :smile:
Estoy con tigo esta rom no se por que tiene chinchetazo si esta no me ha fallado en nada a mi.
 
Yo estoy encantado, tenía pensado comprarme otro móvil a final de mes, y creo que va a caer un smartwatch gracias a esta ROM!

El móvil vuela, y lo veo muy estable.

Las pegas que tengo (chorradas):
Me gustaría cambiar la cámara (la que trae no hace cosas como enfocar siempre antes de disparar) y no puedo usar los botones de volumen para tirar la foto,por lo que ando buscando otra cámara que me convenza más (voy a probar la de Google) y también la galería (en la original al girar el móvil la foto también lo hacía aunque no estuviese activada la rotación) pero aquí no se cuál poner... Y quizá también el launcher, porque éste me gusta, pero no puedo bloquearlo y a veces elimino un widget sin querer

Por lo demás, adoro mi nuevo móvil (no me gustaba nada miui)

Ah, y la batería, perfecta. Con 2 tarjetas sim, varias llamadas, juegos, bastante Internet y la miband conectada constantemente (aunque sólo con notificaciones de llamadas) me dura de 7 a 23, con un 30% de batería...


Grandísimo trabajo!
 
Yo estoy encantado, tenía pensado comprarme otro móvil a final de mes, y creo que va a caer un smartwatch gracias a esta ROM!

El móvil vuela, y lo veo muy estable.

Las pegas que tengo (chorradas):
Me gustaría cambiar la cámara (la que trae no hace cosas como enfocar siempre antes de disparar) y no puedo usar los botones de volumen para tirar la foto,por lo que ando buscando otra cámara que me convenza más (voy a probar la de Google) y también la galería (en la original al girar el móvil la foto también lo hacía aunque no estuviese activada la rotación) pero aquí no se cuál poner... Y quizá también el launcher, porque éste me gusta, pero no puedo bloquearlo y a veces elimino un widget sin querer

Por lo demás, adoro mi nuevo móvil (no me gustaba nada miui)

Ah, y la batería, perfecta. Con 2 tarjetas sim, varias llamadas, juegos, bastante Internet y la miband conectada constantemente (aunque sólo con notificaciones de llamadas) me dura de 7 a 23, con un 30% de batería...


Grandísimo trabajo!

Gracias por el pequeño review @valve!!

Cámaras hay infinidad.... las más sonadas son la de google y el mod de la lenovo camera.
He probado la galería con la rotación desactivada y funciona como debe y el lockscreen también me funciona correctamente. A que te refieres con queno puedes bloquearlo?
 
Retomando un tema que se comentó el otro día... ¿Le compramos un Redmi Note MTK ha @Xancin ?
e
e
e
xDDDDDDD
Quiero una ración de dulce piruleta para mí Note
 
Gracias por el pequeño review @valve!!

Cámaras hay infinidad.... las más sonadas son la de google y el mod de la lenovo camera.
He probado la galería con la rotación desactivada y funciona como debe y el lockscreen también me funciona correctamente. A que te refieres con queno puedes bloquearlo?
Pues a mi la galería no me gira las fotos... Mi móvil es tan vago como su dueño!
Quizá es alguna opción del gravity box...

He instalado la de Google y me convence, ahora probaré con google fotos a ver si va mejor.

Lo de bloquear el launcher, me refiero a que no puedas mover widgets ni iconos, es algo que muchas veces hago sin querer... Quizá me pase al nova que uso en la tablet

Yo sigo investigando en los ratos que tengo, pero de verdad, gracias por tu trabajo, es muy bueno!
 
ACTUALIZADA VERSION 3.3
  1. *Corregido bug transfrencia de archivos por bluetooth
  2. *Kernel de la 5.3.12
  3. *Actualizadas Gapps
  4. *Brillo automático accesible desde ajustes/pantalla/brillo (si le das dos veces a auto desaparece el punto de la barra. Esperas y le vueves a dar a brillo y aparecerá normal)
  5. *Aplicación SMS en español.
  6. *Actualizada Gravity app
Recomendado los 3 wipes antesde la instalación.

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/download/5bykfya7y5kqy24/JOTIKIrom3_3.zip

Buen finde!!!!:wink:
 
Vaya, muchas gracias por la actualización! Precisamente hoy me he cargado la aplicación de la cámara y ha dejado de funcionar, así tengo excusa para volver a restaurar todo, jajaja.

Postdata: no congelar la aplicación de galería, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba