CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena rom. La estoy usando un dia y muy bien. Gracias.
Lo unico que no me gusta es que cuando se debe atenuar la el brillo de la pantalla antes de apagarse, se apaga totalmente y aunque toques no se enciende de nuevo, pero sin embargo el tactil sigue actuando. ¿Le pasa a mas gente?
 
Muy buena rom. La estoy usando un dia y muy bien. Gracias.
Lo unico que no me gusta es que cuando se debe atenuar la el brillo de la pantalla antes de apagarse, se apaga totalmente y aunque toques no se enciende de nuevo, pero sin embargo el tactil sigue actuando. ¿Le pasa a mas gente?

Tienes razón, no me había dado cuenta de ese detalle.

Puedes variar esos valores desde gravity box en ajustes de visualización/ajustes de brillo y dejarlo por ejemplo así:
Screenshot_2015-03-15-10-02-02.png

Lo corregiré en la próxima versión.
 
Gracias @pocarropa, ya me va lo del brillo.
Acabo de ver que la aplicacion de telefono se cuelga si le doy al historial de llamadas.
Puede ser que sea problema mio porque restaure las llamadas con el MyBackup Pro de una version de Miui 6. Pero le borro los datos de la aplicacion y me sigue dando el fallo, cuando le doy al relojito de abjo a la izda. ¿Sabes porque puede ser?
Nada olvidate, efectivamente era tema de la restauracion desde miui de las llamadas.
He restaurado desde un backup mas viejo de AOSP y todo OK.
Lo dicho es la mejor Rom que hay ahora mismo de Kitkat para nuestro Note.
Ahora mismo cero problemas. Gracias.
 
Gracias @pocarropa, ya me va lo del brillo.
Acabo de ver que la aplicacion de telefono se cuelga si le doy al historial de llamadas.
Puede ser que sea problema mio porque restaure las llamadas con el MyBackup Pro de una version de Miui 6. Pero le borro los datos de la aplicacion y me sigue dando el fallo, cuando le doy al relojito de abjo a la izda. ¿Sabes porque puede ser?
Nada olvidate, efectivamente era tema de la restauracion desde miui de las llamadas.
He restaurado desde un backup mas viejo de AOSP y todo OK.
Lo dicho es la mejor Rom que hay ahora mismo de Kitkat para nuestro Note.
Ahora mismo cero problemas. Gracias.
Ami no me da ningun fallo, me funciona perfecto.
 
Hola @pocarropa, la rom va de maravilla, enhorabuena.

Sólo tengo un pequeño problemilla, que no sé si achacarselo a la rom o a gravity.
Entre la señal de cobertura y la batería me aparece un rectángulo azul.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_f07e0e11d2b0d1391d57f3d4ad8ab574.jpg


Sabéis si se puede arreglar?
Gracias

uploadfromtaptalk1426457773815.png
 
Última edición por un moderador:
Hola @pocarropa, la rom va de maravilla, enhorabuena.

Sólo tengo un pequeño problemilla, que no sé si achacarselo a la rom o a gravity.
Entre la señal de cobertura y la batería me aparece un rectángulo azul.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_f07e0e11d2b0d1391d57f3d4ad8ab574.jpg


Sabéis si se puede arreglar?
Gracias

Es un ajuste del gravity, a mi también me paso.
No recuerdo cierto, Repasa algo del nombre de la red, creo que va por ahí el tema
 
Última edición por un moderador:
Debo decir que cada día más contento de haber cambiado! Es verdad que a mi miui no me gustaba nada, y encima varias aplicaciones no funcionaban, pero ahora va como la seda!
Me gustaría poder cambiar la cámara y la galería, pero ya comprobé que si congelas la galería original, el móvil falla... De todas formas eso son minucias alguien muy pijotero como yo (y no es culpa de la ROM, más bien de que yo no sé hacerlo bien)

Si alguien prefiere algo tipo AOSP en lugar de MIUI, se la recomiendo de cabeza!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba