CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmm .. enlace se ha eliminado. Hmm... Link was deleted...
En ella se puede usar dos SIM? O bien, este uso de una sola SIM? Las imágenes mostradas sólo una SIM. On it can use two SIM? Or, this use only one SIM? Pictures shown only one SIM.
Puedes explicar esto?

Can you explain this?

Screenshot_2015-04-11-10-21-50.png
 
Esta gente se merece que los cocineros de este foro saquen únicamente Roms en castellano, para que no fastidien ni calumnien mas!
 
Esta gente se merece que los cocineros de este foro saquen únicamente Roms en castellano, para que no fastidien ni calumnien mas!
Pedir permiso es lo correcto...
Hay que pensar que xda es el foro que creó sposed y lo hace gratuitamente también...
 
Pedir permiso es lo correcto...
Hay que pensar que xda es el foro que creó sposed y lo hace gratuitamente también...

Mi queja no era por pedir permiso o no, sino por referirse a mi como "filth spanish" y que yo pedía dinero por la Rom, cosa que nunca he hecho, pero ese tema ya está cerrado.

Y por favor no entremos de nuevo en este debate o al menos no en este hilo.

Gracias.
 
Te comprendo perfectamente..
Disculpa si no he sabido ver el fondo...
Zanjado y gracias de nuevo por tu trabajo.
 
Empezasteis con esta rom @VanesaRS y @pocarropa a la vez. Siendo los dos tan buenos cocineros y teniendo ya vuestras roms practicamente pulidas al 100%, pense que os ibais a meter con esta rom, pero parece que habeis dejado el proyecto los dos a la vez. Una lastima. De momento seguire con la jotiki, que funciona muy bien.
Aprovecho para daros las gracias por compartir vuestro trabajo.
 
Empezasteis con esta rom @VanesaRS y @pocarropa a la vez. Siendo los dos tan buenos cocineros y teniendo ya vuestras roms practicamente pulidas al 100%, pense que os ibais a meter con esta rom, pero parece que habeis dejado el proyecto los dos a la vez. Una lastima. De momento seguire con la jotiki, que funciona muy bien.
Aprovecho para daros las gracias por compartir vuestro trabajo.
La verdad que lo intenté la semana pasada un par de veces y no avanzaba ( no soy tan cocinero como os pensáis). Volveré a retomarlo cuando acabe con la jotiki
 
La verdad que lo intenté la semana pasada un par de veces y no avanzaba ( no soy tan cocinero como os pensáis). Volveré a retomarlo cuando acabe con la jotiki

como te dije en el otro hilo de la joki...eres una puñetera maravilla jaja tomatelo con calma y no te quemes, que no tenemos prisa alguna y mas despues de dejar la otra 100% funcional. Yo esta aun no la he probado pero cyano es cyano siempre se mueve muy bien....

en fin muchas gracias y lo dicho cuando estes muy aburrido y no tengas nada que hacer le hechas un vistazo no te nos quemes jaja de nuevo ...eres un CRACK. gracias
 
el kernel siempre ayuda....lo malo es que no coincide con el de ciano.....y al ser un desarrollo para un elephone siempre quedaran cosas que no funcionen...La radio os funciona? si es asi...ya es un puntazo
 
el kernel siempre ayuda....lo malo es que no coincide con el de ciano.....y al ser un desarrollo para un elephone siempre quedaran cosas que no funcionen...La radio os funciona? si es asi...ya es un puntazo
No radio no GPS y la entrada de voz en whatsapp grabadora etc eso serian los errores mas graves
[DOUBLEPOST=1429484014][/DOUBLEPOST]Y la grabación de vídeo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba