CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La radio no lo se por que no la uso nunca pero las llamadas tsnto de messenger, whatsapp, viber, no ban ni los colores del led de notificacion. La verdad quitando estos detalles es un pedazo de rom pero bamos con diferencia @Xancin @pocarropa quiere decir que hay al ser de elephone hay qie esperar primero que se mejore para ese mobil?? Desde mi ignorancia pregunto.
 
La radio no lo se por que no la uso nunca pero las llamadas tsnto de messenger, whatsapp, viber, no ban ni los colores del led de notificacion. La verdad quitando estos detalles es un pedazo de rom pero bamos con diferencia @Xancin @pocarropa quiere decir que hay al ser de elephone hay qie esperar primero que se mejore para ese mobil?? Desde mi ignorancia pregunto.
No...el problema es que los drivers son los del elephone y las librerias...Se podria probar una cosa...seguro que le poneis el boot a cañon...pero en vez de meterselo todo debereis de usar el boot del elefhone y el kernel del note...no se si me explico. A mi me pasaba con el F2...no tenia ni wify ni gps ni llamadas..pues cogi el boot lo abri y solo le meti el kernel la carpeta init use la del yureka....bueno tuve que hacer otras cosas pero al ser qualcomm no os sirve para este
 
Para el elephone hay otra versión después de esta pero no se que mejoras tendrá pero hasta donde yo se tiene los mismos errores que esta
 
No...el problema es que los drivers son los del elephone y las librerias...Se podria probar una cosa...seguro que le poneis el boot a cañon...pero en vez de meterselo todo debereis de usar el boot del elefhone y el kernel del note...no se si me explico. A mi me pasaba con el F2...no tenia ni wify ni gps ni llamadas..pues cogi el boot lo abri y solo le meti el kernel la carpeta init use la del yureka....bueno tuve que hacer otras cosas pero al ser qualcomm no os sirve para este
Esta así, el boot del elephone y kernel del note. El gps en el elephone tampoco funciona. La radio ni la probé.

Sacaron una versión más actual pero creo que sólo corregían el bluetooth, cosa que en la versión que saqué si que funcionaba.

@Xancin , puse las lineas del init6592 para GPS y sensores del init del note como me dijiste pero sin éxito, y ahí lo dejé. Volveré a probar a ver si saco algo.
 
Las llamadas con el whatsapp ya las tengo funcionando, tengo que probar la doble sim a ver si va. Con el gps no hay manera.

Voy poco a poco, a ratitos cuando puedo..

Intentaré subir mañana otra beta por si queréis probarla
 
Las llamadas con el whatsapp ya las tengo funcionando, tengo que probar la doble sim a ver si va. Con el gps no hay manera.

Voy poco a poco, a ratitos cuando puedo..

Intentaré subir mañana otra beta por si queréis probarla
Que noticionn amigo, puedes provar cob las del messenger de facebook que no me funcionaban tampoco. Uffff ha impiciente por instalarla gracias t vas al cielo con todo y zapatos
 
Es muy buena noticia, yo lo único que tengo que reportar es como todos,el vídeo y que cada noche el móvil se me apagaba sin razón aparente.
Esperando tu nueva aportación .muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba