Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA 4G de Vodafone

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por ThrusH, 10 Dic 2014.

1. ThrusH

ThrusH Simdualero de Bronce

5
      1
      9 Dic 2014
      Buenas, me he comprado un A806 y ya lo tengo con la ROM del foro de Tiode y MANOWARCERO. Tengo Vodafone y he puesto una tarifa con 4G, internet me va bien desde el principio, no he tenido que hacer nada raro, pero el 4G jamas lo he visto operativo en mi telefono, siempre sale 3G y el H+, pero jamas he visto 4G.

Alguien se le ocurre cual es el problema? tengo activado lo de 4G en la seccion de redes moviles en ajustes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
      768
      1.035
      23 Abr 2012
      Cordoba
      la tarjeta sim es nueva? yo tuve que cambiarla.
      Has llamado a vodafone, yo tuve que llamar para que me activaran el servicio aunque se suponia que mi tarifa lo incluia.
      Hay 4G en tu zona?, en Cordoba hay, pero no en toda la ciudad, en mi casa no tengo, y en casa de mis suegros, 200 metros de distancia, algunas veces si se conecta y otras no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Comprueba la cobertura de tu zona, seguramente sea eso

• ThrusH

5
          1
          9 Dic 2014
          Correcto, he cambiado la SIM y ya tengo 4G perfectamente incluso desde casa :smile: Muchas gracias por vuestra ayuda :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • gago69

gago69 Simdualero de Bronce

43
              13
              8 Nov 2014
              Manresa
              ¿Has solicitado una sim nueva a Vodafone? ¿te han puesto alguna pega?

• ThrusH

5
                1
                9 Dic 2014
                Fui a una tienda de Vodafone y dije que necesitaba un duplicado de SIM por que la mía era antigua y no era compatible con el 4G, me cobraron 5€ y en 2 minutos estaba operativa.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.