NOTICIA 4g en FreedomPop

suzne

Simdualero de Oro
Mail fecha de hoy por si alguien le intersa y clarifica lo que pasa con el 4G y 3G,de FreedomPop.

as3.amazonaws.com_images.freedompop.com_Email_Assets_logo_flat_all_blue.png
aimages.postdirect.com_master_9_1291258_smile_coffee_phone.jpg




¡FreedomPop se ha asociado con una de las redes móviles más importantes de España y ahora ofrece un servicio LTE 4G más rápido y fiable!

No esperes más y actualízate hoy, serás de los primeros en disfrutar de FreedomPop 4G LTE! Ya puedes solicitar tu nueva SIM 4G aquí.

Si prefiere continuar con los servicios 3G existentes, su SIM actual continuará funcionando. Para continuar con el servicio actual, debes entrar en la configuración de tu teléfono, seleccionar Redes Móviles y asegurarte de que la opción, Selección de red, esté configurada como "automática" y luego reiniciar el dispositivo.
 
En la web personal de frredompop ya se puede solicitar una nueva sim para poder tener 4G. si se quiere. Estas son las condiciones:

¡Actualiza tu servicio al nuevo 4G de FreedomPop! Obtén conexión de datos hasta 5 veces más rápida!
La nueva red 4G de FreedomPop ya está disponible para todos los usuarios. Para actualizar tu servicio, el primer paso es pedir una nueva tarjeta SIM 4G. Una vez que recibas esta tarjeta SIM de 4G, puedes iniciar el proceso de cambio de servicios

Nuevas características del servicio
  • Velocidad de datos 4G
  • Envia SMS a través de la aplicación de mensajería nativa
  • Portabilidad gratuita de tu número FreedomPop existente
  • Llamadas GSM y buzón de voz integrado además de llamada WiFi
Cambios al servicio
  • WhatsApp consumirá datos móviles cuando el móvil no esté en una conexión WiFi. De momento, la itinerancia no está disponible en la nueva red, pero lo estará próximamente

Es una pena que haya que optar entre disponer de 4G y que WhatsApp no consuma datos. Esto es una de las caracteristicas más interesantes de Freedompop

Yo, de momento, no pienso actualizar

Saludos
 
La pregunta es, mejorarán la cobertura? He leído mucha gente que se queja de que freedompop da muchos fallos con el 3g también..
 
Despues de un año de uso,como 3G en una gran ciudad casi funciona,con wifi bien,llamadas por wassap perfect:(tra cuestion si la vas
a usar como linea principal sera mejor el 4G sin duda,mi uso es como linea de wassap secundaria no pienso actualizar ya tengo 4G en mi otra linea,pero cada cual que valore el uso que le va dar.
 
Parece que la cosa empeora ahora las tarjetas 3g dejaran de funcionar el 1 de Septiembre,si no querias arroz pues dos tazas,el wassap consumira datos,tendras que hacer portabilidad si quieres conservar el numero actual numeracion freedompop/parlem.

Podian haberse ahorrado el segundo mail,poniendo claramente les dejaremos tirados el
1 de Septiembre,si no se pasan al 4G.

as3.amazonaws.com_images.freedompop.com_Email_Assets_logo_flat_all_blue.png
Hola,

¡FreedomPop se ha asociado con una de las mejores redes móviles de España para ofrecerle un servicio 4G más rápido y fiable!

Importante: para mantener su número de teléfono existente, debe moverse a un nuevo 4G FreedomPop SIM!
Así es cómo:



    • Haga clic en el botón de abajo para iniciar sesión en FreedomPop y obtener su nueva tarjeta SIM 4G.
    • Permita por favor 3-7 días para la entrega.
    • Una vez que reciba su nueva tarjeta SIM, inicie sesión en FreedomPop.com y siga las instrucciones para transferir su número de teléfono a su nueva tarjeta SIM.
Tenga en cuenta: A partir del 1 de septiembre del 2017, su número de teléfono FreedomPop ya no funcionará en su tarjeta SIM. Si desea utilizar su existente SIM para conexiones de datos celulares solamente, puede continuar haciéndolo. Si quiere mantener su número de teléfono actual, tendrá que actualizar a la nueva tarjeta SIM 4G.
 
Parece que la cosa empeora ahora las tarjetas 3g dejaran de funcionar el 1 de Septiembre,si no querias arroz pues dos tazas,el wassap consumira datos,tendras que hacer portabilidad si quieres conservar el numero actual numeracion freedompop/parlem.

Podian haberse ahorrado el segundo mail,poniendo claramente les dejaremos tirados el
1 de Septiembre,si no se pasan al 4G.

as3.amazonaws.com_images.freedompop.com_Email_Assets_logo_flat_all_blue.png
Hola,

¡FreedomPop se ha asociado con una de las mejores redes móviles de España para ofrecerle un servicio 4G más rápido y fiable!

Importante: para mantener su número de teléfono existente, debe moverse a un nuevo 4G FreedomPop SIM!
Así es cómo:



    • Haga clic en el botón de abajo para iniciar sesión en FreedomPop y obtener su nueva tarjeta SIM 4G.
    • Permita por favor 3-7 días para la entrega.
    • Una vez que reciba su nueva tarjeta SIM, inicie sesión en FreedomPop.com y siga las instrucciones para transferir su número de teléfono a su nueva tarjeta SIM.
Tenga en cuenta: A partir del 1 de septiembre del 2017, su número de teléfono FreedomPop ya no funcionará en su tarjeta SIM. Si desea utilizar su existente SIM para conexiones de datos celulares solamente, puede continuar haciéndolo. Si quiere mantener su número de teléfono actual, tendrá que actualizar a la nueva tarjeta SIM 4G.
Qué curioso que se hayan "cargado" directamente a todos los clientes sin móviles 4G.
Al tener las tarifas que tiene imagino que tratan de rentabilizarlo lo máximo posible. Es más fácil que consuman más datos las personas que tienen 4G.
Yo aún no lo he probado, pero no lo descarto en cuanto tenga algo de tiempo para las pruebas.
 
Qué curioso que se hayan "cargado" directamente a todos los clientes sin móviles 4G.
Al tener las tarifas que tiene imagino que tratan de rentabilizarlo lo máximo posible. Es más fácil que consuman más datos las personas que tienen 4G.
Yo aún no lo he probado, pero no lo descarto en cuanto tenga algo de tiempo para las pruebas.
La sim 3G sigue funcionando para datos. No así para llamadas.

Y si pones la nueva SIM 4G en un móvil que no tiene 4G funciona pero con red 3G o 2G.

Saludos
 
Con la nueva SIM 4G si, con llamadas.
En ese caso... básicamente sirve para todo el mundo, el único problema es que hay que pedir la nueva tarjeta.
En cuanto tenga un poco de tiempo lo probaré, por el momento mi gasto es bastante bajo con mi tarifa personalizada de simyo ajustada a lo que consumo...
Gracias @SIgNIFER
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba