4g movistar......

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
bueno,pues hoy e llamado y supuestamente me han activado el 4g en mi compañia(movistar),decir que aqui hay cobertura para 4g bastante buena,pues nada,ni icono 4g..ni nada que se le parezca en el movil ¿hay que hacer algo para que cambie el icono?.....por que tenerlo lo tengo activado en las opciones del movil....
 
Yo tengo 4g de Movistar y me funciona sin problemas. Si ya tienes activo el servicio , como dices, y activada la opción de 4G en los Ajustes de Redes móviles como te comenta @eusonlito, sólo queda por confirmar que tu tarjeta SIM sea compatible con 4G:

Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional, puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]


Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible


Por último comentarte que yo he seleccionado manualmente la red Movistar (4G) en los ajustes de Redes Móviles (Selección de operador)
 
Yo tengo 4g de Movistar y me funciona sin problemas. Si ya tienes activo el servicio , como dices, y activada la opción de 4G en los Ajustes de Redes móviles como te comenta @eusonlito, sólo queda por confirmar que tu tarjeta SIM sea compatible con 4G:

Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional, puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]


Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible


Por último comentarte que yo he seleccionado manualmente la red Movistar (4G) en los ajustes de Redes Móviles (Selección de operador)
pues igual es la tarjeta...al teclear la secuencia me salen unos caracteres..pero no sale nada de 4g....
 
Estonces yo creo que es de eso, que tu tarjeta SIM no es compatible con 4G.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba