Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 4G+: Qué es, cómo sé si lo tengo y qué operadoras lo ofrecen

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 26 Mar 2016.

  1. [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    No hace mucho te hablamos de una estupenda comparativa entre 5G vs 4G LTE, en ella apareció el concepto de 4G+, y en este artículo hablaremos en detalle en qué consiste esta nueva manera de entender la velocidad en los smartphones. A continuación, veremos todo lo que tenemos de la velocidad 4G+, para que descubras si tu smartphone lo admite y si tu operadora también según dónde residas, descúbrelo todo.

    ¿Qué es el 4G+ y cómo sé si lo tengo?
    En estos momentos, son muchos los propietarios de un móvil con 4G LTE. Al principio, como todo, aunque la operadora nos ofreciese esta velocidad no la soportaban todos los móviles. Pues lo mismo ocurre con el 4G+ sin ir más lejos, ya que no todos los smartphones la soportan. Digamos, que el LTE es necesario para utilizar el 4G+ (categoría 6 o superior).

    Un ejemplo de esto, es el Nexus 6P que tiene LTE Cat. 6, es decir, 300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. No es mucho, porque ya te digo que otros terminales como Galaxy S7 ya soportan Cat.9. Pero para que lo veas claro, aunque tu operadora te ofrezca más velocidad al mismo precio, deberás tener un móvil compatible para notar la diferencia. Puedes consultar si tu móvil lo admite en las especificaciones técnicas, es decir, debe contar con Cat. 6 o superior.




    No todos los móviles con 4G soportan 4G+, eso debes mirarlo con detenimiento en tu smartphone, y puede ser crucial si quieres comprarte un móvil en este 2016, porque podría ayudarte a decidir. Ya te adelanto, que la mayoría de terminales tope de gama del 2015 ya cuentan con ella, pero míralo bien con lupa por si las moscas. De los gama media muchos se quedan fuera.
    ¿Qué operadores ofrecen 4G+?
    Sin ir más lejos, Movistar y Vodafone ofrecen 4G+ en España. Puedes consultar la cobertura de ambos en los anteriores enlaces. Por el momento no es nada del otro mundo, pero nada que no se solucione con el tiempo. Échale un vistazo porque seguro que te sorprendes. Como imaginas, las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia ya cuentan con ello.

    [​IMG]

    Recuerda que para que te sirva, deberás tener un smartphone con LTE Cat.6 como mínimo, y tener contratado 4G+ con tu operadora.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Chuwi España

      Chuwi España Comercial

        10
        10
        25 Mar 2016
        4G+ pero las baterías siguen igual...
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.