Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 5 apps para leer en el móvil

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 7 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    Las nuevas tecnologías nos permiten tener acceso a muchas cosas solamente desde la palma de nuestra mano. Hoy 23 de abril, que celebramos el Día del Libro, ¿qué mejor manera de celebrarlo que leyendo? Os dejamos con cinco propuestas en forma de app para que podáis disfrutar de vuestros libros favoritos desde vuestro móvil.



    1. Aldiko eBook Reader


    Es una de las apps más conocidas para leer los libros que hayamos descargado en varios formatos, ya sean los corrientes para ebook (ePub) pero también en PDF. Cuenta con una interfaz muy intuitiva en la que veremos las portadas de los libros que tenemos guardados y, a la hora de leer, podemos configurar varias opciones como el tamaño de la letra, los colores o los márgenes para hacer nuestra lectura más Amena.

    2. Wattpad


    Si estamos buscando una lectura original y desconocida, Wattpad es tu elección. Esta app recoge escritos de escritores noveles alrededor de todo el mundo con acceso gratuito. Se estima que cuenta con más de 10 millones de títulos, por lo que será muy fácil encontrar algo que coincida con nuestros intereses. Cuenta además con comunidad propia.

    3. FBReader



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Se trata de una aplicación que viene instalada por defecto en numerosos dispositivos Android y BlackBerry, y es un lector muy simple pero que cumple con su función de manera razonable. Aunque muy parecida a otras apps similares, cuenta con algunas extensiones muy interesantes como TTS a FBReader, que permite la transcripción sonora del texto que hayamos escogido para leer.

    4. 24symbols


    Es conocido como “el Spotify de libros”, ya que, de forma similar al servicio de música, permite leer libros por streaming, ya sea a través de su opción gratuita o Premium. Mientras que la primera cuenta con cerca de 5.000 títulos disponible, la versión de pago se eleva hasta los 195.000.

    5. eBiblio

    Esta aplicación está disponible en una versión específica para cada comunidad autónoma, pues como se puede deducir por su nombre, accede al archivo bibliotecario de cada región para poder consultar las últimas novedades del mundo literario.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.