Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA 5', batería decente, bajo peso y menos de 100€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Nergizo, 15 Mar 2016.

Tags:
  1. Nergizo

Nergizo Simdualero de Bronce

16
      3
      9 Dic 2015
      Hola amigos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy buscando un móvil para regalar. En principio tengo las siguientes restricciones.

-Sin pasar de 5'
      -Batería decente, no digo un Oukitel K10000 pero creo que al menos debería ser de 3000mAh
      -Bajo peso y espesor, nada de ladrillos tipo HT6 (el mio).
      -Fiabilidad, es para un regalo.
      -Por debajo de 100€ en las típicas tiendas chinas online, preferiblemente Banggood.

Un saludo y gracias

• jorge.pons.9081

jorge.pons.9081 Simdualero de Bronce

9
        2
        1 Feb 2016
      • Nergizo

16
          3
          9 Dic 2015
          Te refieres al m560?. Si es así ni tiene mas de 3000mAh ni es de 5" o menos

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2.190
          1.186
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          Igual con algún cupón o algo te podrías sacar el UMI emax mini rondando ese presupuesto, que más o menos encajaría en lo que buscas

Aunque por muy poquito más tienes el redmi 3

• jorge.pons.9081

jorge.pons.9081 Simdualero de Bronce

9
            2
            1 Feb 2016
            Tienes razon prueba con el Sisowoo C50

• Nergizo

16
              3
              9 Dic 2015
              Gracias, al final me he estirado un poco y pillado el emax mini, el redmi le tengo manía ya que todo el mundo habla muy bien de él pero uno que pillé para un regalo se le estropeó el micrófono al mes, no se yo si quizás empieza a estar un pelín sobrevalorado Xiaomi.

• ignaciomartin

ignaciomartin Simdualero de Plata

62
                17
                15 Nov 2012

Buen móvil aunque al final lo he devuelto a Amazón. Buena batería, buena pantalla. Calidad precio no hay nada mejor. Lo volvería a comprar si fuese para algún familiar pero para mi no. Jugando se calienta muchísimo, tanto es así, que a los 20 minutos perdía toda la cobertura en zonas donde normalmente tengo 2-3 rayas. Tampoco me gustó que el led de notificaciones solo indica batería baja y se queda fijo, no parpadea.

Leí que este mismo móvil lo sacó a la venta TCL hace un año, y lo tuvo que retirar por problemas de calentamiento. Luego se asoció con UMI que son quienes lo han vuelto a sacar cambiándole la carcasa de detrás y capando un poco la potencia del procesador para evitar el calor excesivo.

Edito: Al final me decanto por el redmi 3. Lo único que me han llegado justo hoy unos protectores y ya no me sirven. Te recomiendo, según lo que he leído, que no elijas protector de cristal templado ya que pierde mucha sensibilidad la pantalla. Estos son los que cogí yo: 3x Vikuiti DQCT130 film de protection écran pour Umi eMax Mini

Última edición: 18 Mar 2016
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.