Pulsa aquí para quitar la publicidad.

5 moviles chinos que no conectan con wifi

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por quecon, 1 Nov 2012.

1. quecon

quecon Comercial

141
      2
      25 Ago 2012
      Hola a ver si alguno me puede echar una mano, tengo 5 moviles chinos parecidos a S4 en blanco que los compre igogo ( por cierto para mi gusto un servicio malisimo ) y los 5 funciona fatal el wifi y queria saber si alguno me puede decir si tiene solucion o cambiando el firmware o alguna otra cosa ya que eran para regalar en mi familia y se han quedado todos sin telefono jajajaj, menudo lianto estoy echo, bueno si alguno me puede echar una mano que me diga que datos necesita que le pase un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• quecon

quecon Comercial

141
        2
        25 Ago 2012
      • Mankiw

Mankiw Simdualero de Plata

92
          22
          5 Sep 2012
        • quecon

quecon Comercial

141
            2
            25 Ago 2012
            Gracias amigo lo probare el tema es que tendre que bajarlo de algun lado y luego instalarlo ya que esta todo el rato estableciendo conecsion y obteniendo direcion ip y nada y eso que le meto las ip fijas

• pako2606

pako2606 Simdualero de Oro

235
              0
              13 Sep 2012
              ¿Has probado con otro router? Prueba en casa de alguien a ver si así te funcionan. A mi me pasaba lo mismo con un portátil y al final tuve que cambiar la configuración de seguridad del router.

• mackfree

mackfree Simdualero de Platino

636
                0
                5 May 2012
                joer yo habia oido de(tres eran tres y ninguna era buena) pero cinco ya se pasa del presupuesto refranero.

de todas maneras mira a ver tu router me da la sensacion que el problema es del router.

suerte compi.

• quecon

quecon Comercial

141
                  2
                  25 Ago 2012
                  Pues probe en casa de amigos y pasaba lo mismo, de momento con la aplicacion del amigo Mankiw funcionan bien se puede utilizar, antes es que era imposible de utilizar ya que a veces a 1 mentro del router decia fuera de rango, eso me pasa por comprar cosas baratas, esta claro que en esa pagina igogo no voy a comprar mas porque me lo pararon en las aduanas en correo y tube que pagar iva y todo asi que tan baratos no han salido

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.