CHOLLO ACTIVO 50$ de descuento gastando 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final ya he comprado regalo para dos de mis hijos, por 101$ y pico en total, mas 8$ de envio por los dos, con el descuento se ha quedado en 60,77$.
Gracias por el aviso.
Salu2.
 
Yo al final pille la camara 360º de los 149$ que pone cuando entras pone un descuento que se queda 111$ y - 50$ pues pique... no es de las mejores pero para tontear cuando me vaya de viaje... si da tiempo que llegue antes de que me vaya claro xDD
[DOUBLEPOST=1480152536][/DOUBLEPOST]Gracias por el aviso :blush:
 
He estado buscando información, y al final lo he pedido. Las características son buenas y las opiniones de los (pocos) usuarios todavía mejores.

Es una marca de Siemens (diseño alemán pero fabricado en China). Salió hace un año, pero costaba cerca de 500 euros.

Además tiene banda 800, etc. (pensado para venderse en Europa) y no deberían aparecer aplicaciones o notificaciones en chino

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Última edición:
He estado buscando información, y al final lo he pedido. Las características son buenas y las opiniones de los (pocos) usuarios todavía mejores.

Es una marca de Siemens (diseño alemán pero fabricado en China). Salió hace un año, pero costaba cerca de 500 euros.

Además tiene banda 800, etc. (pensado para venderse en Europa) y no deberían aparecer aplicaciones o notificaciones en chino

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Lo has pedido ya? que cupón has puesto? es que no lo publiqué porque nadie parecía interesado...
 
Lo has pedido ya? que cupón has puesto? es que no lo publiqué porque nadie parecía interesado...
He usado el descuento de 50$ indicado a principio del hilo. Se queda en 139.89$, que con el cambio de mi banco (mas favorable que el de la tienda o el de PayPal) es un precio razonable.

No es un móvil para trastear (probar Roms, etc), pero es perfecto para mi mujer. Ella viene de Iphone, y quiere algo listo para usar y que no le dé problemas.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
He usado el descuento de 50$ indicado a principio del hilo. Se queda en 139.89$, que con el cambio de mi banco (mas favorable que el de la tienda o el de PayPal) es un precio razonable.

No es un móvil para trastear (probar Roms, etc), pero es perfecto para mi mujer. Ella viene de Iphone, y quiere algo listo para usar y que no le dé problemas.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Pero lo has pagado ya? porque no me pediste el cupón? ya dije que saía a 124,30€
Si aún lo puedes cancelar y pedirlo de nuevo te paso el cupón.
A mi me pasa lo mismo pero al revés: mi marido es el que no entiende ni papa de PCs, móviles, roms ni nada por el estilo.
Lo que le he podido enseñar ha sido a pico y pala...
Lo veo el regalo perfecto, ja ja :tonguewink:
 
Yo aquí estoy intentando meter el cupón y no me aplica el descuento no se que hacer
 
Pues a mi no me lo aplica no se porque me dice que es en cosas sin promo o algo así
 
Ha de ser todo de esa lista supongo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba