NOTICIA 8 GB de memoria RAM. Si es que estos móviles chinos…

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

8 GB de memoria RAM. Si es que estos móviles chinos…

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_09_8GB_novo1_750x400.png

Los chinos se preparan para el lanzamiento de un smartphone plegable que podría venir con hasta 8GB de memoria RAM. Un nombre: Rice SN-W2015

40.media.tumblr.com_87a125724f9aafac12d96a8b4aa8084e_tumblr_nvelhmm6U81th4acbo1_1280.jpg

Nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos a los teléfonos planos de tipo barra, pero parece que ya han vuelto, ya están aquí… han vuelto los smartphones plegables. Estamos hablando en este caso del Rice SN-W2015, un smartphone que ha pasado los controles de la TENAA, la agencia de certificados de dispositivos chinos.

“¡Han vuelto los smartphones plegables!”

El Rice SN-W2015 es un terminal de dos pantallas TFT de 4 pulgadas (3.97) (800 x 480 pixeles) con un procesador Quad-core (4 núcleos), tirando a 1.4 GHz. Sobre el almacenamiento, tenemos hasta 16 GB de espacio y luego se podrá ampliar gracias a la ranura microSD hasta 64GB. La cámara de fotos es de 8 MP con flash-LED. En la parte delantera, tendremos una cámara de 2 MP.

41.media.tumblr.com_9c7b20a82e7308a73ff26a40c165a14e_tumblr_nvelhmm6U81th4acbo3_400.jpg

El smartphone Rice SN-W2015 es un terminal 4G LTE, Bluetooth 4.0, con puerto microUSB 2.0. Como sistema operativo, tenemos el famoso Android 4.4.4 Kit Kat, está claro que se trata de un sistema operativo un poco anticuado para lo que hay hoy en día, pero muchos de vosotras sabéis que Android 4.4.4 se trataba de una versión muy estable y que nos encanta a muchos. Según las informaciones que obtenemos de la TENAA, este smartphone vendrá con 8 GB de memoria RAM, aunque no descartamos que se trate de un error y que luego vaya y tenga solo 2 GB.

40.media.tumblr.com_e9a60e207f6f4a0ab627f596d4e5a953_tumblr_nvelhmm6U81th4acbo2_500.jpg

En lo que a diseño se refiere, el Rice SN-W2015 es un terminal plegable con colores dorados. Parece un terminal muy resistente y pesa 190 gramos. El smartphone mide 121.4 mm de largo, 63.2 de alto y 18.3 mm de grosor. Lo más probable es que este móvil solo salga en los mercados asiáticos, zonas en las que terminales de este tipo aún son muy valorados y buscados.

Fuente: http://www.androasia.es/noticias/8-gb-memoria-ram/
 
Ahora mismo ... Ya nos suena a "vintage"...
Obviamente tendrán su público.
Gracias
Pues creo que hay un mercado bastante amplio que seguro que les encataría tener un terminal tipo concha con Android y Whatsapp para su día a día. Por ejemplo mi padre encantado cambiaría su smartphone del cual no se acostumbra por algo así que le es más familiar :tearsofjoy:
Saludos.
 
Pues creo que hay un mercado bastante amplio que seguro que les encataría tener un terminal tipo concha con Android y Whatsapp para su día a día. Por ejemplo mi padre encantado cambiaría su smartphone del cual no se acostumbra por algo así que le es más familiar :tearsofjoy:
Saludos.
Efectivamente...
Por eso digo que tendrán su público pues hay mucha gente, sobre todo mayor, que no se habitúa al táctil...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues como todo, a día de hoy es difícil que vuelvan, pero como de en ponerse de moda, todo el mundo a desplegar teléfonos. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Si hubiesen tomado recortes del telefono ese que venia con pantalla de tinta liquida en la parte trasera y la pusiesen en la parte exterior de este de concha...
Eso si que podria haber sido interesante, en lugar de darte ese colorido dorado y ocre como el de los mecheros antiguos, que me hace pensar que si le pongo engranajes y alguna llave parecera steampunk mas que vintage :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
como cabras... 8GB? debe ser un error... pero estos dispositivos tienen un mercado, y no pequeño, sobre todo entre la gente mayor (yo tengo comprados para amigos de la familia mas de 10)
 
dentro de nada los portatiles traeran una ranura de expansion en la que meteras un movil para que asi de verdad se aproveche tal cantidad de memoria y potencia....a donde vamos.
[DOUBLEPOST=1444042897][/DOUBLEPOST]Ahora que este modelo de movil al traer kit kat es mentira lo de los 8 gigas. Kit kat solo maneja 2gb....por eso sacaron los 64bits de lollipop
 
dentro de nada los portatiles traeran una ranura de expansion en la que meteras un movil para que asi de verdad se aproveche tal cantidad de memoria y potencia....a donde vamos.
[DOUBLEPOST=1444042897][/DOUBLEPOST]Ahora que este modelo de movil al traer kit kat es mentira lo de los 8 gigas. Kit kat solo maneja 2gb....por eso sacaron los 64bits de lollipop
no, si incluso puede ser una colada... pero de todos modos, estos chinos, capaces son de intentarlo :tearsofjoy:
 
Estos chinos cada día nos sorprenden con más cosas, aunque tengan que volver hacia atrás.
 
dentro de nada los portatiles traeran una ranura de expansion en la que meteras un movil para que asi de verdad se aproveche tal cantidad de memoria y potencia....a donde vamos.
[DOUBLEPOST=1444042897][/DOUBLEPOST]Ahora que este modelo de movil al traer kit kat es mentira lo de los 8 gigas. Kit kat solo maneja 2gb....por eso sacaron los 64bits de lollipop

Es hasta 4gb con 32bits xan, creo vamos jeje el mi4 salió con 4.4.4. Y 3gb por ejemplo. Pero vamos que resulta absurdo en cualquier teléfono meter 8gb de RAM y si el teléfono tiene una pantalla de 3'5 pulgadas ya ni te cuento...jejeje

De todas formas soy yo o es muy feo el bicho:sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba