APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Se sabe algo de la compatibilidad con servicios como Runtastic, Strava, Mapmyrun...etc?
[DOUBLEPOST=1496323877][/DOUBLEPOST]Se sabe algo de la compatibilidad con servicios como Runtastic, Strava, Mapmyrun...etc?

Con strava seguro que si ya que el amazfit tambien va con el

Pues Por lo pronto nada de compatibilidad con ningún servicio, y creo que no la tendrá en el futuro. Según todo lo que he podido leer durante estos días, que ya son muchos sin saber si quiera cuando saldrá a la venta fuera del crowdfunding, el reloj es básicamente el mismo que el H3 (o Negro 3 cuando traduces de chino a español en los artículos que se han ido poniendo por aquí) pero con GPS y mayor resistencia al agua. El software que lleva es propio de la marca y ademas la aplicación esta completamente en chino por ahora, aunque saldrá en ingles espero. De hecho la he instalado y no hay manera de entenderla, ademas te tienes que hacer una cuenta en Weloop para poder usarla, que también se las trae (todo en chino).
No se puede comparar este reloj con el Amazfit, el software es totalmente diferente y las funciones también son muy distintas, desde poder ponerle rutas al GPS, hasta añadirle algunas apps y la aplicación se ha traducido al español. Pero por la contra la batería y el grado de resistencia al agua es mayor en el Hey 3S.
 
Pues Por lo pronto nada de compatibilidad con ningún servicio, y creo que no la tendrá en el futuro. Según todo lo que he podido leer durante estos días, que ya son muchos sin saber si quiera cuando saldrá a la venta fuera del crowdfunding, el reloj es básicamente el mismo que el H3 (o Negro 3 cuando traduces de chino a español en los artículos que se han ido poniendo por aquí) pero con GPS y mayor resistencia al agua. El software que lleva es propio de la marca y ademas la aplicación esta completamente en chino por ahora, aunque saldrá en ingles espero. De hecho la he instalado y no hay manera de entenderla, ademas te tienes que hacer una cuenta en Weloop para poder usarla, que también se las trae (todo en chino).
No se puede comparar este reloj con el Amazfit, el software es totalmente diferente y las funciones también son muy distintas, desde poder ponerle rutas al GPS, hasta añadirle algunas apps y la aplicación se ha traducido al español. Pero por la contra la batería y el grado de resistencia al agua es mayor en el Hey 3S.
En ese caso ya no me resulta tan interesante. Aún así me quedo por aquí a la espera de noticias.
Gracias por la información!
 
Leí algo de ingles para agosto.
Y sobre lo que tiene o no tiene.... yo tambien estoy a la espera
 
Alguien sabe al Amazfit cuanto le dura la batería? Digo en pruebas reales, no lo que ponga en las especificaciones, por comparar, no recuerdo si llega gps y/o notificaciones
 
Que reales pueden ser unos 3, no? Notificaciones creo que no llevaba, me equivoco?
 
ni idea, "relojes inteligentes" he tenido 2 que me tocaron en concursos ... uno acabo estrellado y el otro anda por un cajón.
el primero me duraba el día y el otro si que duraba creo que hasta 3 días ....
a mi eso no me interesa para nada por muy mono y bonito que sea.
Si me compre la mi band 1 y luego la 2 es por la duración de la batería.

Tengo un precioso reloj Lotus titanio (de los de toda la vida) en un cajon, y que si esta hay es porque lo que llevo ahora me dura casi un mes.

Si me va a durar una semana me vuelvo al lotus, que no notifica nada, pero que le cambio la pila cada 4 años

Diferencias entre ambos relojes que mencionamos ... muchas, puesto que son conceptos distintos.
A mi un "reloj" que dura 4 dias no me sirve para nada. Pero esto es mi opinion personal.
 
Que reales pueden ser unos 3, no? Notificaciones creo que no llevaba, me equivoco?
En la mayoría de vídeos de review del amazfit que he visto (unos 50) la batería dura unos 5 días usando el GPS un par de horas para correr y recibiendo notificaciones, que si las tiene. Si solo lo usas como reloj y recibiendo notificaciones dura un par de días mas. Lo que consume mas es el GPS.

Por cierto, otro problema que tiene el Hey3S es que cuando le das para iniciar la actividad, por ejemplo correr, lo primero que hace el reloj es activar el GPS y cuando coge señal automáticamente empieza a contar el tiempo y no tienes la posibilidad de pausar la actividad una vez empezada. Este problema y otros les esta siendo reportados a Weloop por algunos de los afortunados que ya lo tienen y en próximas actualizaciones de software lo corregirán (que por cierto ya ha tenido algunas). Hay que tener en cuenta que de momento esta en fase beta, quizás por eso aun no lo ponen a la venta.
 
En este foro Hey3s使用三天感受。 - WeLoop 小黑 - WeLoop社区 - bbs.weloop.cn el usuario ha medido el gasto de batería del h3s y en una hora pierde un 7% de batería usando todo a la vez (reloj,GPS y medición del pulso), el estima que le duraría 15 horas seguidas usándolo así, lo cual no esta nada mal. Pero sin usar el GPS y el pulsometro le bajo la batería de un 95% a un 87% en dos días, eso quiere decir que consume un 4% al día mas o menos. Todo esto gracias al traductor de google.

El foro oficial de Weloop donde los usuarios están poniendo todo esto es 导读-最新发表 - WeLoop社区 - bbs.weloop.cn podeis seguirlo y enteraros de mas cosas.
 
Pues Por lo pronto nada de compatibilidad con ningún servicio, y creo que no la tendrá en el futuro. Según todo lo que he podido leer durante estos días, que ya son muchos sin saber si quiera cuando saldrá a la venta fuera del crowdfunding, el reloj es básicamente el mismo que el H3 (o Negro 3 cuando traduces de chino a español en los artículos que se han ido poniendo por aquí) pero con GPS y mayor resistencia al agua. El software que lleva es propio de la marca y ademas la aplicación esta completamente en chino por ahora, aunque saldrá en ingles espero. De hecho la he instalado y no hay manera de entenderla, ademas te tienes que hacer una cuenta en Weloop para poder usarla, que también se las trae (todo en chino).
No se puede comparar este reloj con el Amazfit, el software es totalmente diferente y las funciones también son muy distintas, desde poder ponerle rutas al GPS, hasta añadirle algunas apps y la aplicación se ha traducido al español. Pero por la contra la batería y el grado de resistencia al agua es mayor en el Hey 3S.
Asi que si no tienes problemas con una bateria que dura 5dias y quitandotelo en el agua es mejor el amazfit ??
 
Puff con los últimos post me han entrado las dudas sobre cuál es mejor opción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba