APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Buenas, quería pediros ayuda; os explico todavía no me he decidido a comprarlo porque tengo varias dudas y si es posible me la pudierais responder; el idioma de la pulsera está en chino si no recuerdo mal ¿se puede cambiar a español? ¿Cómo va la aplicación en vuestra opinión? ¿Es lo suficientemente completa? Por lo que he leído ya está en español aunque todavía no se le ha incorporado el tiempo, no? . Por último, cómo son los datos del sueño y teniendo yo una mi band 2 en vuestra opinión todavía no me he decidido entre el Amazfit Pace, el Amazfit Bip y ésta, intentando ser objetivos cuál creéis que vale más la pena, cuál es más completa. Sé que son muchas cosas pero si podéis ayudarme lo agradecería mucho, muchas gracias
El reloj se pon en Inglés cuando lo conectas al movil. Son casi todo iconos, así que el idioma no es importante. La app está en Español, es lo suficientemente completa, pero si necesitas alguna opción en especial, pregunta por ella, por que es mi opinión, y , como todas, es subjetiva... el tiempo atmosférico, están trabajando en un servidor nuevo para el tiempo de los que estamos fuera de China... de nuevo, decir cual es más completa de todas es opinar... las otras tienen opciones que esta no tiene, y esta opciones que las demás no tienen, depende de lo que necesites, esta está orientada sobe todo al deporte y salud, y es sumergible 50m ...el sueño, a mi me lo calcula perfecto, tengo una Miband y una Miband pulse, mas o menos, igual que estas... si tienes alguna duda más concreta será más fácil ayudar... :smile:, tengo un weloop hey 3S que estoy probando, y de momento, pulsaciones, pasos, GPS, sueño, largos de piscina, brazadas, etc, los clava.
 
Gracias por tu vuestras respuestas, me interesa por ejemplo el tema del sueño profundo si lo identifica bien o si simplemente se limita a especificar cuando duermes y cuando te levantas, también me interesa saber si te mide constantemente la frecuencia cardíaca o sólo cuando lo activas o haces deporte. En un principio parece que es más completa que la Amazfit Bip, por cierto, a parte de natación, correr, pasos y bicicleta le han incorporado alguna otra actividad?, muchas gracias
 
La aplicación de mi band ha mejorado mucho, la Mi fit, por ejemplo da muchos datos y porcentajes e incluso algún consejo que aunque sea muy generalizado se agradece, quería saber si está aplicación weloop sigue un esquema parecido o es más básica
 
Gracias por tu vuestras respuestas, me interesa por ejemplo el tema del sueño profundo si lo identifica bien o si simplemente se limita a especificar cuando duermes y cuando te levantas, también me interesa saber si te mide constantemente la frecuencia cardíaca o sólo cuando lo activas o haces deporte. En un principio parece que es más completa que la Amazfit Bip, por cierto, a parte de natación, correr, pasos y bicicleta le han incorporado alguna otra actividad?, muchas gracias
El sueño... esta es la pantalla principal del sueño. Aparte de esta hay otra con el sueño de la semaña, mes y año, y los porcentajes. El pulso, lo indica cuando haces deporte, menos en natación, cuando lo pidas, en modo reposo o activo, y por él mismo cada media hora, para calcular, durante todo el día.. Luego te muestra el pulso max, min y medio total.
Screenshot_2017-11-02-12-53-58-288_com.yf.smart.weloopx.overseas.dist.png
 
Última edición:
Yo estoy trabajando con una unidad de sueño y con un software y no creo que la pulsera sea fiable para nada.
Tienes que tener oximetría, flujo de respiracion, posición, ronquidos ......
Un día estuve conectado a un aparato para medir el sueño, como tu dices te marcaba las horas y el tiempo que habías estado hechado en cada posición . No creo que lo del reloj sea muy fiable, pero en fin , no deja de ser un reloj "barato" para eso hay otro tipo de aparatos específicos.
 
Está claro que no es un aparato específico para eso, pero a mi me dice la hora que me dormí y la que desperté con bastante exactitud. El sueño profundo o no, pues ya no lo sé, por que estoy durmiendo :smile: . Sé que utiliza el sensor de pulso y el de posición para saber cuanto te mueves y como de profundo es el sueño... para tener una idea de que tal has dormido, supongo que será suficiente.
 
T el tema de actividades deportivas? A parte de natación, correr, pasos y bicicleta sabéis si incluye algo más? Lo digo porque yo, por ejemplo, hago otro tipo de actividades como crossfit, funcional y pesas. Entiendo que son cosas muy especificas pero igual le han incluido alguna novedad
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba