FINALIZADO 8x PowerBank y cargadores rápidos Aukey

oye!! creo que me ha tocado algo! tengo el 0205.....
[DOUBLEPOST=1434723363][/DOUBLEPOST]o igual me equivoco no? seria la primera vez que me toca algo en la vida jejejejejej

Creo que no compañero, le toca al 9207 y a los anteriores.
Suerte en la proxima.
 
@Breixo a mi lo que no me queda claro es que en la página para realizar el sorteo, se ponia la power bank y el cargador en un pack, habiendo cuatro ganadores, pero aqui se han puesto por separado, es correcto?
 
@Breixo a mi lo que no me queda claro es que en la página para realizar el sorteo, se ponia la power bank y el cargador en un pack, habiendo cuatro ganadores, pero aqui se han puesto por separado, es correcto?

Tienes razon, tambien pense que seria asi:

"Empezamos el mes de junio y seguimos con sorteos. En este segundo sorteo del mes, habrá 8 premios, dos para cada ganador: una batería externa (PowerBank) de 12.000mAh + cargador USB rápido. Están patrocinados por la tienda de Amazon Aukey. Gracias por la colaboración! "
 
@Breixo a mi lo que no me queda claro es que en la página para realizar el sorteo, se ponia la power bank y el cargador en un pack, habiendo cuatro ganadores, pero aqui se han puesto por separado, es correcto?
Gracias por el aviso, acabo de revisar el correo con la tienda.
Es como se indica en el hilo del sorteo, aquí está equivocado:
"Cuatro ganadores, cada ganador 2 productos ( 1 X power bank ,1 X cagador)"

Los 4 últimos serán los suplentes.
En nada me pongo en contacto con ellos y lo aviso aquí.
 
Como ha comentado @cesguayo y @Loren_xrx el número premiado es:
2015-06-20_1554.png

Los 4 ganadores son:
@fraropi
@jajo_88
@mochyfroilan
@javisat

Los suplentes son:
@MatiFaundz
@braulio1984
@deall1
@erlanzinsausti

Ahora los reviso y les envío un mensaje.
Como siempre, tienen 3 días para responder o aparecer por aquí.
Al mismo tiempo le mandaré un mensaje a los suplentes. Llevarán el premio por orden si alguno de los ganadores no aparece.
Si pasados 3 días todavía queda algún premio sin repartir, volveremos a sortear.

Suerte a tod@s!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba