A la búsqueda de accesorios para Elephone P6000

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas compañeros, creo este post para eso mismo, yo he buscado por banggood, gearbest y alegrecompra, accesorio para este modelo, de momento nada, pero si alguno de los propietarios o futuros porpietarios sabe algo que mencione el lugar , por temas de spam evitemos enlaces a no ser que sea necesario, estilo ebay o amazon.

Cada accesorio encontrado lo registraré en el primer mensaje (osea este)

Aportado por @Dr_Rock

  • protector de pantalla en vidrio (visto en Vifocal):
vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_small_image_420x466.eaa83e9ef4afec5773b7e05e4de76454.jpg
PU_Leather_Protective_Cover_Case_For_Elephone_P6000_Sale-Banggood.com_-_2015-01-14_10.20.35.png
  • Carcasas traseras en blanco y negro aquí
carcasat.jpg
  • Cubierta de silicona , me debe llegar una en un par de semanas, he encontrado
    aquí una a precio de risa y el vendedor parece fiable
goma.jpg
es universal, osea que sirve para gran variedad de smartphones, a ver que tal...​
 
Última edición por un moderador:
Por ahora solo he visto en Vifocal este protector de pantalla en vidrio:
vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_small_image_420x466.eaa83e9ef4afec5773b7e05e4de76454.jpg


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Quería meter la foto pero no se como hacerlo pues al clicar en la misma no me dejaba hacer nada.
También hay otra funda en el mismo sitio, tipo libro pero apaisado con departamento para meter tarjetas. Repito no se como meter la foto.
 
Última edición:
No solo me refiero a esa foto sino a la de tipo libro pero apaisada que viene en color blanco , negro, rojo, rosa.. y que además sirve de soporte del teléfono igual que las fundas de las tables
 
No solo me refiero a esa foto sino a la de tipo libro pero apaisada que viene en color blanco , negro, rojo, rosa.. y que además sirve de soporte del teléfono igual que las fundas de las tables
Un poco de firefox mas complemento screengrab! y listo, así queda mejor, gracias por el apunte
 
ya van saliendo las carcasas traseras. de momento he visto la venta sólo de blanca y negra en Aliexpress.
 
Estoy buscando la carcasa trasera pero no la encuentro. He buscado en Aliexpress,pero nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba