Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

@Paco_m

alguna oferta de yeso521?

es que aunque salga un poco mas cara prefiero pagarles más ya que no mienten con el stock
 
@Paco_m

alguna oferta de yeso521?

es que aunque salga un poco mas cara prefiero pagarles más ya que no mienten con el stock
Ojala, con ellos discutir es mas fácil, no se fían por el tema de aduanas y no venden tablets, una pena la verdad...

no descarto otras tiendas igualmente, a ver si las de 64 se anima alguna tienda mas

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ojala, con ellos discutir es mas fácil, no se fían por el tema de aduanas y no venden tablets, una pena la verdad...

no descarto otras tiendas igualmente, a ver si las de 64 se anima alguna tienda mas

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
bufff es que yo de spemall me fio poquito con el stock ya me la liaron con un RMN2 pero podria ser peor, podria ser igogo xDDD
 
bufff es que yo de spemall me fio poquito con el stock ya me la liaron con un RMN2 pero podria ser peor, podria ser igogo xDDD
me río por no llorar, están bajo observación y a la mínima le damos un crujeton, si pensara que fuese mal no lo ofrecería.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Veo que lo has descubierto, con spemall de momento es la de 16, no esta nada dicho

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Paco, perdona, no entiendo tu respuesta.
Me la puedes aclarar?
Muchas gracias y un saludo.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Paco, perdona, no entiendo tu respuesta.
Me la puedes aclarar?
Muchas gracias y un saludo.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
que con tu firma me he confundido, es un SAT de Asturias (si no recuerdo mal) , en cualquier caso tienes que ponerte en contacto con el negocio para que den el aviso, tal y tal... nada de hacer los Sherlock Holmes e ir solo ante el peligro en plan Rambo ok? :wink:

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m

me puedes pasar un cupon para el modelo de 16gb lo mismo lo pido en spemall pero pasame el de la tienda española tambien por favor.
 
Gracias @Paco_m, pillada en spemall por 187e con envio eu express, espero que no haya ningun problema y llegue antes de año jajaja
 
@Paco_m me entra la duda con lo que has dicho. Las tablets tienen problemas en la aduana al serespecto un paquete más grande.?
te hablo desde mi experiencia, si lo hacen bien no deberían tener ningún problema, pero por desgracia no te puedo decir que esta afirmación sea duradera o cierta al 100%. En principio no, pero de ahñi que tambien hable con negocios en el territorio nacional, que aparte de venir mas rápido, se saltan ese trámite....

Seguiremos informando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba