Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

@Paco_m no veo en el primer mensaje el precio final de la tablet ...
No lo has actualizado o es que es navidad y no veo bien ?
Me acaba de decir mi sobrino que quiere una tablet, y claro esta me he pasado por aqui ...

Y ya de paso, FELIZ NAVIDAD :up:
[DOUBLEPOST=1451080657][/DOUBLEPOST]y OTRA COSA ... es la version android o windows ?
 
@Paco_m no veo en el primer mensaje el precio final de la tablet ...
No lo has actualizado o es que es navidad y no veo bien ?
Me acaba de decir mi sobrino que quiere una tablet, y claro esta me he pasado por aqui ...

Y ya de paso, FELIZ NAVIDAD :up:
[DOUBLEPOST=1451080657][/DOUBLEPOST]y OTRA COSA ... es la version android o windows ?
Sólo hay de 16 GB(android) de momento, 192 $ con cupón

En verdad estoy a ver se encuentro alguna tienda que ofrezca todo
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
El precio que he leído en varios post son de spemall? Con garantia 2 años en Esp y con qué regalillos?
Regalos las gracias jejeje, tengo el cupón por si alguno lo quiere pero escucho ofertas aún, no me caso con nadie sabiendo que tienen que salir los otros modelos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m estoy apuntado de la manera automática pero no me gusta ese sistema por favor bórrame de ese sistema y apuntame una con windows de 16 a falta de confirmar precio
 
@Paco_m estoy apuntado de la manera automática pero no me gusta ese sistema por favor bórrame de ese sistema y apuntame una con windows de 16 a falta de confirmar precio
Estamos de pruebas con ese sistema, aunque la verdad, entre tu y yo, a mi no me gusta tampoco . Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
@Paco_m estoy apuntado de la manera automática pero no me gusta ese sistema por favor bórrame de ese sistema y apuntame una con windows de 16 a falta de confirmar precio
No te preocupes que los paso a la lista cada vez que tengo 5 minutos,

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba