Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

@Paco_m Me acaban de enviar un mensaje los de la empresa que no tienen en Stock la tablet que pedí de 64GB. Me contestan ahora (después de que hice el pedido el pasado día 3) para decírmelo. Me ofrecen la de 16 GB , que no me interesa , o esperar una semana, que seguramente sea más.
Les podéis dar un toque a ver?. Igual os pide más gente y se van a encontrar con lo mismo. Yo si es una semana espero, pero claro, me gustaría asegurarlo.
Gracias por informar, al menos en ese aspecto siempre han sido formales, si dicen una semana, será... vamos a darle otro toque de atención para que no la líen mas

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Desastre, me ha llegado, gris, pero con windows. Yo así no la quiero. Voy a ver si la devuelvo o que puedo hacer.
 
Pues vaya faena. Aun no ne ha llegado, esta en Hong Kong todavía. Yo pedí 64gb dorado y android, a ver si me llega bien, porque sino no lo quiero si es Windows.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo les he escrito, me han pedido disculpas y que lo cambie a android. Me han dado una dirección, he hecho un intento. Pero por el momento no lo he logrado.Si alguien lo consigue, que avise.
 
@Paco_m se sabe alguna cosa o solución para este fallo tan importante de las tablets con windows?

Un saludo
La cosa está es que os pido que no hagais vuestra compra con ellos, por ser tan desastres, a modo de tirón de orejas... a ver si logor encauzar un poco esto que estos días el trabajo me deja casi sin tiempo
 
Nos comenta el negocio que os dirian como cambiar de sistema operativo, que solo tienen windows :sweat::sweat:... voy a meter en el mp a quienes lo han pedido asi y a los demas deciros que estoy buscando alternativas a esta tienda porque es normal que no querais que os venga con un sistema operativo distinto al que queriais.
 
Muy mal, me acaba de llegar y tambien con Windows 10, cuando habia pedido Android, tampoco la quiero asi. Voy hablar con ellos a ver que solucion me dan.
Alguien ha sacado algo en claro con ellos?.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo les he escrito, me han pedido disculpas y que lo cambie a android. Me han dado una dirección, he hecho un intento. Pero por el momento no lo he logrado.Si alguien lo consigue, que avise.

Me puedes pasar en enlace por privado?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba