Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Te lo paso, pero yo creo que en algunas tablets va y en otras no.
Mi Pad 2 Windows 10 can change Android ? - Page5 - Mi Pad 2 - Xiaomi MIUI Official Forum
Yo no me la jugaría, el lunes les diré que se la devuelvo. No se como, porque creo que correos no deja enviarlas sino quitas la bateria, cosa imposible. Con lo cual va a ser complicado.

Pues enviarlas por DHL o similares nos costaría un ojo de la cara y ten en cuenta que al llegar a China hay pagar aduanas.
 
Dhl la ultima vez tampoco me la quiso coger, de eso hace un año, no se si las cosas habrán cambiado. Lo ideal seria convencerlos para que buscaran un sat en españa y que se encargaran ellos. No se si eso colara a la tienda, pero mas barato que enviarlas a china y de nuevo a españa, les saldrá. Ya que lo lógico es que los envíos los paguen ellos.
 
Dhl la ultima vez tampoco me la quiso coger, de eso hace un año, no se si las cosas habrán cambiado. Lo ideal seria convencerlos para que buscaran un sat en españa y que se encargaran ellos. No se si eso colara a la tienda, pero mas barato que enviarlas a china y de nuevo a españa, les saldrá. Ya que lo lógico es que los envíos los paguen ellos.

Pues peor todavía....
 
Te lo paso, pero yo creo que en algunas tablets va y en otras no.
Mi Pad 2 Windows 10 can change Android ? - Page5 - Mi Pad 2 - Xiaomi MIUI Official Forum
Yo no me la jugaría, el lunes les diré que se la devuelvo. No se como, porque creo que correos no deja enviarlas sino quitas la bateria, cosa imposible. Con lo cual va a ser complicado.
Ya se puede enviar por correos sin problema a cualquier parte del planeta, lo unico, en el caso de los moviles con bateria a parte, la bateria tiene que ir introducida en el movil, que imagino no es el caso de esta tablet.


saludos
 
Se sabe algo nuevo sobre tema android??
Yo estoy por hacerle una reclamacion a traves de Paypal y veras como cuando le quiten elvdinero,se ponen las pilas...
Que opinais,xq esta claro que nosnhan mandado lo que han querido...
 
Yo les he amenazado con ponerles la reclamación por Paypal. Si no me dan ninguna solución la abriré. Lo que no se es que medidas tomará Paypal, nunca he estado en un caso similar.

También he intentado el cambio de SO, pero no he tenido éxito.
 
Yo no me lo he pensado, ya he puesto reclamacion en Paypal. Les he enviado varios mails y mensajes a traves de la web y no he obtenido respuesta, con lo cual no me han dado otra opcion que poner reclamacion. Ahora a ver si reaccionan y que solucion me dan porque no la quiero con Windows 10 y tampoco voy a cambiarla a Android por mi cuenta y riesgo. Porque si le pasao algo, que pasaria entonces? me la tendria que comer con patatas?. Cuando tenga respuesta de Paypal ya ire contando.
 
Estáis en todo vuestro derecho de reclamar por las vías posibles, en cuanto a este tema estoy buscando nuevo negocio para las Android

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
La verdad es que es de vergüenza, porque saben el rollo que supone una devolución a China, pero se aprovechan de una forma ruin y premeditada, no tengo stock de android, pues manda la otra, ya se apañarán....cada uno hacer lo que queráis, pero yo antes de nada, reclamación en paypal, son unos sin vergüenzas, y para próximas conjuntas...pues nada, que tengan claro que en este foro están comercialmente muertos, no se pueden salir impunes.

Y lo dice alguien no afectado, pero es intolerable.
 
Yo no me lo he pensado, ya he puesto reclamacion en Paypal. Les he enviado varios mails y mensajes a traves de la web y no he obtenido respuesta, con lo cual no me han dado otra opcion que poner reclamacion. Ahora a ver si reaccionan y que solucion me dan porque no la quiero con Windows 10 y tampoco voy a cambiarla a Android por mi cuenta y riesgo. Porque si le pasao algo, que pasaria entonces? me la tendria que comer con patatas?. Cuando tenga respuesta de Paypal ya ire contando.
Yo haré lo mismo. Gracias por el feedback.

Acabo de hablar con ellos, dice que hacen un video de como hacerlo. Si me lo pasan os aviso.
Saludos
Yo también estoy esperando el vídeo. Aunque creo que ni ellos tienen claro como hay que hacerlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba