Conjunta CERRADA A por el mejor precio del elephone p9000! porque estamos muy locos :p [tomtop]

soy yo o los enlaces me da el típico error de pagina 404....alguien que lo comfirme plis!!

nada, no consigo entrar en los enlaces que hay en el primer post , ni tampoco desde el mensaje privado , me da error cuando quiero abrir la pagina,
"
www.tomtop.com_base_assets__images_404.jpg
La página solicitada no puede ser encontrada.
 
Última edición:
soy yo o los enlaces me da el típico error de pagina 404....alguien que lo comfirme plis!!

nada, no consigo entrar en los enlaces que hay en el primer post , ni tampoco desde el mensaje privado , me da error cuando quiero abrir la pagina,
"
www.tomtop.com_base_assets__images_404.jpg
La página solicitada no puede ser encontrada.


Exactamente igual. Los links están chungos :(
 
Se me ha jodido em meizu m2 esta tarde, tras caida, no van como unis 3cm de la pantalla, iba a escribir a ver como iba la cosa y me encuentro el cupón, mañana en el ordenador lo haré con calma.
Gracias

Ahora mismo a mi no me da error los enlaces, redirige bien pero la página no carga, se queda en blanco
 
Última edición:
Hola Buenas Tardes,
Veo en la primera página que el P9000 + 4 accesorios serán 184€

Es correcto?

De ser así me gustaría apuntarme por un color negro.
 
Hola Buenas Tardes,
Veo en la primera página que el P9000 + 4 accesorios serán 184€

Es correcto?

De ser así me gustaría apuntarme por un color negro.

me parece que esta equivocado, ese precio corresponde al P9000 LITE, corrígeme si me equivoco...han puesto el precio del barato a los dos terminales...,
 
Ya me parecía un chollazo de la ostia, esperaré que lo aclaren a ver si me anoto. Gracias por responder.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola Buenas Tardes,
Veo en la primera página que el P9000 + 4 accesorios serán 184€

Es correcto?

De ser así me gustaría apuntarme por un color negro.
Te ha jugado una mala pasada el navegador, sale a 223€ más o menos, si te interesa dímelo y te agrego al mp donde tienes el cupón

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba