Conjunta CERRADA A por el mejor precio del elephone p9000! porque estamos muy locos :p [tomtop]

Te ha jugado una mala pasada el navegador, sale a 223€ más o menos, si te interesa dímelo y te agrego al mp donde tienes el cupón

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?

No es el navegador compi, en la pagina principal has puesto el mismo precio a los dos terminales.,, jejeje,, mira...

1. P9000:
  • el móvil con Charger Adapter + Quick Charge= 179,27 euros (cupón va a restar 59,29 euros)
  • el móvil con Quick Charger Adapter + Quick Charge USB 3.1 Type-C cable + Tempered Glass Screen Protector Film + Protective Case = 184,56 euros
2. P9000 lite:
  • móvil con Charger Adapter + Quick Charge= 179,27 euros (cupón va a restar 59,29 euros)
  • el móvil con Quick Charger Adapter + Quick Charge USB 3.1 Type-C Cable + Tempered Glass Screen Protector Film + Protective Case = 184,56 euros
Yo también lo he visto y me hecho ilusiones....grrr!!!
 
Bueno, después de pensármelo mucho me tengo que bajar de esta conjunta, agradezco el esfuerzo del organizador de la conjunta por el esfuerzo realizado, pero la verdad, no quiero engañar a nadie y quiero ser lo mas sincero posible, me parece que no es un precio atractivo (que es la razon de hacer una conjunta) viendo los precios que rulan por ahí...(no pongo pagina por no poner spam) veo que el precio se encarece por "culpa" de los accesorios que hay que comprar si o si, cosa que a mi , personalmente prefiero comprármelos aparte y a mi gusto, como por ejemplo cargador inalámbrico,esencial para este móvil, ya que lo hace especial y único, lo bueno, es que ellos responden sobre la garantía, pero tengo que decir (lo se porque lo he vivido) es que si el problema no esta en sus manos (que casi siempre lo es) lo tienen que mandar a china...osea que , estamos igual...
Perdona por el tocho, pero no quería bajarme de la conjunta sin dar mi impresión y una explicación del porque, tampoco quiero influir en nadie en comprar o no este terminal, ya que me parece una pasada de móvil y se lo recomiendo a todos.

Gracias por todo. Un saludo
 
Bueno, después de pensármelo mucho me tengo que bajar de esta conjunta, agradezco el esfuerzo del organizador de la conjunta por el esfuerzo realizado, pero la verdad, no quiero engañar a nadie y quiero ser lo mas sincero posible, me parece que no es un precio atractivo (que es la razon de hacer una conjunta) viendo los precios que rulan por ahí...(no pongo pagina por no poner spam) veo que el precio se encarece por "culpa" de los accesorios que hay que comprar si o si, cosa que a mi , personalmente prefiero comprármelos aparte y a mi gusto, como por ejemplo cargador inalámbrico,esencial para este móvil, ya que lo hace especial y único, lo bueno, es que ellos responden sobre la garantía, pero tengo que decir (lo se porque lo he vivido) es que si el problema no esta en sus manos (que casi siempre lo es) lo tienen que mandar a china...osea que , estamos igual...
Perdona por el tocho, pero no quería bajarme de la conjunta sin dar mi impresión y una explicación del porque, tampoco quiero influir en nadie en comprar o no este terminal, ya que me parece una pasada de móvil y se lo recomiendo a todos.

Gracias por todo. Un saludo
A ver, cada uno es libre de coger o no la oferta, faltaría más, lo de que es más de lo mismo no estoy deacuerdo, si sólo buscas el móvil pelado y mondado, porque os recuerdo que de fabrica viene sin cargador, pues si, te encuentras que hay tiendas que lo tienen 2€ más barato... pero sin cargador, o al menos las que yo vi. Por otro lado, esta tienda no tira de SAT, sino que tiene sus almacenes en España, que para una cosa gorda lo envía a China si, pero al menos tienes una dirección española donde enviar tu smartphone, que seguramente será mejor que pasar el trago de enviar directamente por ti mismo.

Con todo eso me puedes enviar un mp con lo que has visto, siempre una segunda opinión viene bien, y al fin al cabo lo que se busca es el bien común, me da satisfacción poder ayudaros . Un saludo majete, y de todas formas ya sabes dónde estamos y lo que tenemos de momento

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Mensaje de la comercila que no puede publicar fuera de su subforo

No hemos ofrecido tarifa sólo para el móvil es por quizá todo necesita un cargador, si sólo el móvil, de P9000 sale 205,99 euros, de P9000 lite sale 164,99 euros, por si alguien lo interesa, voy a solicitar dos cupones para estos y lo daré a
@Paco_m, gracias a todos y buen fin de!


Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Bueno .... ya esta hecho... pedido realizado... a ver lo que tarda en llegar... @Paco_m gracias por el trabajo realizado... yo tambien he mirado otras opciones y salvo por los gastos de envio, las diferencias de precios entre las distintas tiendas sale mas menos de precio, asi que me he decantado por esta conjunta, a ver como se porta el vendedor :wink:.
 
Gracias Paco. Podrías consultar por favor si se puede adquirir también por separado el protector de pantalla o el cargador inalámbrico?
 
Yo en el cargador inhalambrico tambien estaria interesado.
Pues lo digo, lo unico que la commercial ya me ha avisado que este finde no esta, seria a partir del lunes, a ver unas malas pedimos el cargador a otra tienda, entiendo que le tenéis ganas al accesorio
Gracias Paco. Podrías consultar por favor si se puede adquirir también por separado el protector de pantalla o el cargador inalámbrico?


Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Gente, estoy buscando el cargador inalámbrico ese y no lo encuentro, la comercial me ha sugerido un par de ellos pero al no saber las especificaciones no me atrevo, a ver si algún alma caritativa me puede dar un enlace del accesorio, por aquí o por mp.

Tanto quejarse alguno y resulta que por htc que manía te tengo le han dicho tres cuartas de lo mismo .

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Gente, estoy buscando el cargador inalámbrico ese y no lo encuentro, la comercial me ha sugerido un par de ellos pero al no saber las especificaciones no me atrevo, a ver si algún alma caritativa me puede dar un enlace del accesorio, por aquí o por mp.

Tanto quejarse alguno y resulta que por htc que manía te tengo le han dicho tres cuartas de lo mismo .

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
Sinceramente si no aparece el cargador inalámbrico oficial de Elephone no me la jugaba, pero cada uno es libre de hacer lo que le parezca.
 
Gente, estoy buscando el cargador inalámbrico ese y no lo encuentro, la comercial me ha sugerido un par de ellos pero al no saber las especificaciones no me atrevo, a ver si algún alma caritativa me puede dar un enlace del accesorio, por aquí o por mp.

Tanto quejarse alguno y resulta que por htc que manía te tengo le han dicho tres cuartas de lo mismo .

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
Hola, aquí tienes el inalámbrico original Aliexpress.com: Comprar Original Elephone P9000 inalámbrico cargador Micro puerto para Elephone P9000 CE FCC ROHS Helio P10 4 + 32 GB NFC envío gratis de cargador de salida fiable proveedores en PapaMall

La verdad es que soy nuevo por éste foro. Espeto no haberme saltado ninguna norma con el link.

Saludos

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba