Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Si, mi mujer esperando en la puerta con la bolsa de la playa y la sombrilla en la mano , estoy yo para hacer un unboxing jajaja. Lo abri rapido, lo encendi, lo puse en castejano (venia en ingles por defecto) y lo enchufe a cargar (quitando primero la pegatina de los conectores de la bateria) y alli se quedo hasta mi regreso de la playa. A primera vista vi que llevaba instalado la tienda de google play. Asi que me doy por satisfecho para regalarlo tal cual. El puntero de regalo es de tamaño grande, no el chiquitin que suelen mandar.
Saludos
 
Si, a mi tb me han llegado dos de los tres. Llevan un lector de microusb a usb, un puntero y la funda de terciopelo. La rom es la 0,73 y creo que la memoria esta unida a 2,41gb. Osea que acordaros de poner la microsd.
 
Hola... el mio también esta en casa!!! Con el lápiz y el adaptador USB. Muy buenas impresiones...!!! Rom VO.7.3 y ni una aplicación china. Cuando pueda lo Rooteo con el Framaroot, tercera opción, y le quito la aplicación de linterna que leí en otro foro que daba problemas; luego le bajo otra del Play Store y listo. No me durará mucho porque no es para mi pero, por lo que veo, creo no será necesario trastearlo apenas. A ver si tengo suerte y no tengo que estar calibrando la batería, que también he leído que en algunas unidades hay que hacerlo.
Muy contenta....
Saludos.
 
Hola... el mio también esta en casa!!! Con el lápiz y el adaptador USB. Muy buenas impresiones...!!! Rom VO.7.3 y ni una aplicación china. Cuando pueda lo Rooteo con el Framaroot, tercera opción, y le quito la aplicación de linterna que leí en otro foro que daba problemas; luego le bajo otra del Play Store y listo. No me durará mucho porque no es para mi pero, por lo que veo, creo no será necesario trastearlo apenas. A ver si tengo suerte y no tengo que estar calibrando la batería, que también he leído que en algunas unidades hay que hacerlo.
Muy contenta....
Saludos.

Te va una funda de terciopelo??? Yo hasta que venga de la playa esta tarde no lo puedo revisar pero no me suena que me llevara eso.
 
Te va una funda de terciopelo??? Yo hasta que venga de la playa esta tarde no lo puedo revisar pero no me suena que me llevara eso.
Pues no, no viene ninguna funda. Yo también me he quedado un poco mosca, pero supongo que @dogie la pediría a parte, digo yo... y si no pues me da igual, la verdad, si es de esas fundas tipo bolsita no la iba a utilizar mucho... :wink:
Saludos
 
Hola... el mio también esta en casa!!! Con el lápiz y el adaptador USB. Muy buenas impresiones...!!! Rom VO.7.3 y ni una aplicación china. Cuando pueda lo Rooteo con el Framaroot, tercera opción, y le quito la aplicación de linterna que leí en otro foro que daba problemas; luego le bajo otra del Play Store y listo. No me durará mucho porque no es para mi pero, por lo que veo, creo no será necesario trastearlo apenas. A ver si tengo suerte y no tengo que estar calibrando la batería, que también he leído que en algunas unidades hay que hacerlo.
Muy contenta....
Saludos.
Gracias por comentarlo, viene muy bien tenerlo en cuenta.
Ah, por aquí nada de fundas tampoco, jeje
 
... Cuando pueda lo Rooteo con el Framaroot, tercera opción, y le quito la aplicación de linterna que leí en otro foro que daba problemas; luego le bajo otra del Play Store y listo...
Para ahorrarte trabajo, el tema de la linterna es con la rom v0.85. Con la v0.73 yo no he notado nada.



P.D: Hago desde aquí un llamamiento para que la gente participe un poco más en los hilos específicos de este pedazo terminal que acabamos de adquirir. A ver si animamos un poco el tema, que a veces me encuentro mu´solo. :blush:

P.D2: Me encanta este terminal. Todo él me enamora, su look, su tamaño, sus curvas, su piel... :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba