Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Hola; apuntame a uno negro. A la espera de la presentación oficial y precio.
Saludos
 
Gearbest mas barato y regalan funda? Acabo de leerte en la primera pagina que lo has puesto. Ummmmm en tus manos estamos :up:
 
Última edición:
Me parece una oferta cojonuda la de comebuy y supongo que no será una oferta para cualquier usuario que entre en la web y lo compre sino solo la dan para esta conjunta.
Si es asi @Cancerbero13 yo lo compraría ya mismo ya que el puto euro nos esta jodiendo.
Otro punto a destacar es que si dicen que hasta el 25 no sale a la venta ¿Por que lo están vendiendo en otras paginas y hay usuarios que dicen que ya les han dado el track y ven que ha salido de la tienda?
osea que por dhl tardan solo 5 días pero ¿Cuentan sábados y domingos?
 
Si por un poco mas en Gearbest Nos incluyen esta Funda firmo YA... en la web esta a 14,90$
gloimg.gearbest.com_gb_2015_201503_goods_img_1426118238522_P_2468945.jpg


http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_158234.html
 
Última edición por un moderador:
Hola. Me interesa uno en negro.
Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Saludos
 
Hola, apuntame uno negro. Ya me quede fuera de la conjunta del s3 y este no se me escapa
Apuntado.
Hola. Apuntarme a uno negro.
Saludos
Apuntado
Me parece una oferta cojonuda la de comebuy y supongo que no será una oferta para cualquier usuario que entre en la web y lo compre sino solo la dan para esta conjunta.
Si es asi @Cancerbero13 yo lo compraría ya mismo ya que el puto euro nos esta jodiendo.
Otro punto a destacar es que si dicen que hasta el 25 no sale a la venta ¿Por que lo están vendiendo en otras paginas y hay usuarios que dicen que ya les han dado el track y ven que ha salido de la tienda?
osea que por dhl tardan solo 5 días pero ¿Cuentan sábados y domingos?
La oferta es para esta conjunta y el cupon lo dare exclusivamemente a los apuntados, ya mediras si te quieres apuntar.
Depende se que hay tiendas ya con stock, segun comebuy tienen 50 en stock y esperan recibir mas, en cambio Geartbest dice que tendra 30 unidades a partir del dia 25, personalmente por 7 euros me voy al envio con dhl, que los envios standar ultimamente van fatal, la verdad ni idea si cuentan los sabados y domingos , lo que te puedo decir es que el repartidor de mi zona esos dias no trabaja, pero mextraña que tengan un avion parado esos dias.
[DOUBLEPOST=1426893932][/DOUBLEPOST]
Hola. Me interesa uno en negro.
Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Saludos
Apuntado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba