Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Ojo alas estadísticas de batería esas a las que hacéis mención a parte de la pantalla marca que se ha jugado y bastante, ojito que los juegos son devoradores de batería pero mucho además.
 
Si o se me va ha ofertar otra tienda de aliexpress, ya veremos que nos interesa, una opcion rapida con comebuy y otra mas economica, va nien la cosa chicos no tengamos prisa.
Estaba a punto de comprarme uno.
Pero estoy convencido que KingZone va cambiar la pantalla. Mirar este vídeo:
Y mirar en el minuto 3.28,pone KingZone N3.
Creo que los modelos que están ahora son pre-fabricación , como unos prototipos para enseñar a las tiendas.Y cuando ya no lo tengan empieza venir con las de la pantalla hasta el marco.
Igual como con el UMI X2 ,los primeros traían un procesador de 4 nucleos a 1,2 ghz y cuando se acabaron ,a las 3 semanas lo actualizan a 1,5ghz modelo turbo.

Por eso es mejor esperar.
 
Yo estoy en un pequeño dilema, viendo una oferta que hay en un sitio que ya se ha nombrado y valorando las opciones actuales de la compra conjunta...

i.imgur.com_JkUVpdJ.jpg


Está claro que la opción rápida de Comebuy es buena (los envíos por DHL Express desde China están entre 8,80 € y 18,80 €) pero teniendo en cuenta que vamos a esperar hasta después de Semana Santa porque la entrada de paquetes se paraliza por esas fechas; entonces es lo mismo que realizar un pedido con envío estandar a día de hoy (entrará en España justo al finalizar las fiestas).

Si el beneficio de la conjunta fuera SAT en España o una mejora sustancial en el precio (como se consiguió en la conjunta del Jiayu S3, problemas aparte...) sí que vería la compra conjunta como la mejor opción. Pero en este caso estoy dubitativo.

PD: Cancerbero13, aunque no he nombrado ni enlazado la página web en cuestión, si consideras que este mensaje perjudica al devenir de esta conjunta, dímelo y lo edito. Sólo quería expresar mi punto de vista y conocer el vuestro para decidir una cosa u otra.

PD2: Soy de funda TPU y Cristal Templado (opción elegida en el Jiayu S3) pero en el Kingzone Z1 me ha gustado la funcionalidad de su Flip Cover (aparte de ser original de la marca y adaptarse a la perfección, en las reviews les encanta). Comebuy lo tiene disponible, si lo añadiese a la oferta por 5 € más (180 € en total) sería perfecto.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte ningún problema, si la mejor opción es esperar hasta depués de las fiestas, perfecto. @Cancerbero13 lo uqe tú creas mejor me parecerá perfecto, aquí soy un novato.
 
Estaba a punto de comprarme uno.
Pero estoy convencido que KingZone va cambiar la pantalla. Mirar este vídeo:

Y mirar en el minuto 3.28,pone KingZone N3.
Creo que los modelos que están ahora son pre-fabricación , como unos prototipos para enseñar a las tiendas.Y cuando ya no lo tengan empieza venir con las de la pantalla hasta el marco.
Igual como con el UMI X2 ,los primeros traían un procesador de 4 nucleos a 1,2 ghz y cuando se acabaron ,a las 3 semanas lo actualizan a 1,5ghz modelo turbo.

Por eso es mejor esperar.

elPite, me gustaría que tuvieras razón pero me parece a mí que el planteamiento es justo al contrario.

¿Dónde has visto el Kingzone Z1 con pantalla hasta el marco? Supongo que en el mismo sitio que yo, el famoso vídeo de "la rubia del este y su piano" en el que curiosamente aparece el móvil en movimiento cuando se aprecia la parte trasera...y en posición fija cuando aparece la pantalla (siempre apagada o con una fotografía). ¿Y que intento decir con esto? Pues que la pantalla real es la que estamos viendo, con marco y franja negra; y la que se ve en el vídeo promocional es un fotograma hecho con edición de vídeo (en el que para no complicarse han dejado el móvil estático en todas las tomas con vista frontal). Si observas el vídeo notarás que siempre es una fotografía con movimiento panorámico.

Llamadme malpensado, pero rara vez me equivoco en este tipo de cosas...

Saludos.
 
elPite, me gustaría que tuvieras razón pero me parece a mí que el planteamiento es justo al contrario.

¿Dónde has visto el Kingzone Z1 con pantalla hasta el marco? Supongo que en el mismo sitio que yo, el famoso vídeo de "la rubia del este y su piano" en el que curiosamente aparece el móvil en movimiento cuando se aprecia la parte trasera...y en posición fija cuando aparece la pantalla (siempre apagada o con una fotografía). ¿Y que intento decir con esto? Pues que la pantalla real es la que estamos viendo, con marco y franja negra; y la que se ve en el vídeo promocional es un fotograma hecho con edición de vídeo (en el que para no complicarse han dejado el móvil estático en todas las tomas con vista frontal). Si observas el vídeo notarás que siempre es una fotografía con movimiento panorámico.

Llamadme malpensado, pero rara vez me equivoco en este tipo de cosas...

Saludos.
No es el vídeo de la rubia.
No has mirado el vídeo que puse arriba? o es que no se ve el enlace?
 
He dejado una pregunta en el Foro del fabricante sobre la pantalla y el marco negro ...a ver si aclaran algo --- dejo un enlace por si quereis verlo, lo he titulado:

Black frame around the screen
forum.kingzone.cc_source_language_es_image_stamp_011.small.gif

Black frame around the screen



 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba