Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Hola. Igual ya lo habéis tratado pero, en el aspecto de emisiones llamémosle electromagnéticas, siguen algún control europeo u organismo internacional?
 
Hola @divenir
Por lo que yo sé de boca de un amigo mío que trabaja midiendo las antenas de los móviles y esas cosas, el teléfono no irradia radiaciones continuamente, sino que es de manera discontinua, al contrario que un router. Por lo tanto creo que actualmente con tantas redes WiFi que nos rodean... No tendríamos que preocuparnos en exceso por las diferencias de radiaciones que emitan, a mí me preocupa más tener antenas cerca y WiFi en todos lados (vivimos bombardeados por emisiones constantes).
Es mi opinión por lo ya expuesto anteriormente, lo mismo hay gente con otras opiniones.
Un saludo
 
Hablando del tema del marco, me he fijado en un par de reviews, una del 4 de marzo y otra del 22, y en la del 4 están los horrorosos marcos negros, cosa que en la del 4, no me lo parece.
Os dejo los dos vídeos, el primero es el más antiguo:

Además, en la review más nueva, hablan de el como un "upgrade", imagino que los primeros terminales que mandaron a tiendas y demás eran maquetas.

Ambos tienen la misma carcasa/marco y franjas negras, sólo que el negro sobre blanco es un crimen y negro sobre negro se disimula un poco.

Desde mi punto de vista, el Jiayu S3 me gusta en este aspecto porque tiene una carcasa/marco mediofino y el resto es todo pantalla (sin franjas negras) y luego está el estilo tipo LG G3 que su carcasa es muy fina en los laterales y parte superior y para evitar rotura tiene la zona de "franjas negras" incorporando en ese nivel toda la zona superior (quedando mucho más estético).

Lo que no me gusta en el Kingzone Z1 es que su carcasa/marco es muy fina pero las franjas negras son más grandes de lo que debería (puede que sea sólo 0,5 mm mayor) dando un aspecto escalonado. Y las franjas se entienden en los laterales para protección ante rotura, pero en la parte superior e inferior no son necesarias. Es más, la inferior en el primer vídeo (versión blanca) se ve inmensa.

Pondría capturas de todos los móviles nombrados y sus franjas negras, pero ando mal de tiempo hoy.

Saludos.
 
¡ Y ya somos 50!.
Animado por la recepción de un Kingzone N3 plus el día 13 de marzo, sorprendido por la calidad que creo que tiene el movil (no soy ningún experto) y necesitado de otro movil para regalarle a mi mujer (el suyo está enfermo y a punto de fallecer), me apunto en esta lista con un Kingzone Z1 oscuro.
 
Apuntado a uno azul muy muy oscuro casi negro.


Si lleva Glonass o eso he leido en la web oficial, ademas lo monta ya de serie el 6752, no tiene sentido no usarlo.Y no no he cabado harto, me fastidian que las cosas no salgan perfectas.:smile:
Buenos días Cancerbero13, te escribo porque solicité apuntarme ayer al mediodía, pero veo que me has saltado y has apuntado en el 49 a divenir. Me imagino que se te habrá pasado por alto.

Muchas gracias.
 
Última edición:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
con GLONASS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba