Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Laptop Pipo Works W9S

Si. Pero tenían que colgar el vídeo al que podría tener acceso. Seamos pacientes.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El vídeo por lo que me dicen esta grabado, lo tiene que editar y subir a youtube, ya diré mas datos al respecto, aunque pronto debe aparecer en youtube, de momento no esta aun.

Por lo visto las primeras impresiones son de pantallas con píxeles muertos y bisagras de plastilina, eso dicen los usuarios.
 
El vídeo por lo que me dicen esta grabado, lo tiene que editar y subir a youtube, ya diré mas datos al respecto, aunque pronto debe aparecer en youtube, de momento no esta aun.

Por lo visto las primeras impresiones son de pantallas con píxeles muertos y bisagras de plastilina, eso dicen los usuarios.
Vaya. Algún pixel muerto es hasta esperable, pero las bisagras de poca calidad puede ser un problema muy preocupante.

Estamos pendientes.

Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver, desde una tienda me dijeron que iban a traer mas remesas y las tenían que comprobar, imagino que es porque habían tenido varias reclamaciones respecto a la calidad de el articulo, por eso han dejado de ofertar y esta todo tan parado, la misma tienda me han dicho que en cuanto tengan mas noticias sobre la nueva remesa me responden, si vemos que no nos convence cerramos y a otra cosa mariposa
 
Pero esa review es fiable? sabes si sacan sus desperfectos? si los tiene claro
No la e podido mirar, me han pasado la información y yo la comparto.

Cuando la lea sacaré conclusiónes

Sólo sé que está realizada por el administrador de foro htc.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
He estado mirando la review y como fallos destacan el bajo y pobre sonido de los altavoces, y que el touchpad que no es demasiado preciso.
A ver si el chico sube el video,vemos y contrastamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba