Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

De momento no hay ninguno definido, hay gente que se está interesando y mucho en el lenovo, si lo tienen claro, les apunto. Por cierto hoy he recibido una muy buena oferta para el, aunque como os dije del precio qe hay puesto nada de nada. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Podemos averiguar si realmente tiene la banda 2600 del 4G?
Más que nada para que no cree malos entendidos!!!!
Gracias

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
 
Podemos averiguar si realmente tiene la banda 2600 del 4G?
Más que nada para que no cree malos entendidos!!!!
Gracias

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
Sinceramente me pasó lo mismo con el jiayu g2f y la banda 900. Es un tema muy complicado de saber hasta teniendo el móvil encima. Hombre lenovo me parece muy difícil pero no sería el primer móvil que aparece activada en mobileuncle y en realidad no la tiene. Contad siempre en caso de duda que no la tiene. Es un octa de uno de los mejores fabricantes a día de hoy que funciona 4G y con un precio de 3G. Todo no lo puede tener pienso yo. Igualmente intentaré averiguarlo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
De momento no hay ninguno definido, hay gente que se está interesando y mucho en el lenovo, si lo tienen claro, les apunto. Por cierto hoy he recibido una muy buena oferta para el, aunque como os dije del precio qe hay puesto nada de nada. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
¿se puede saber el precio que te han pasado para el Lenovo A806? Mas que nada para hacernos una idea.....
Me gustaría saber también si hay alguna fecha estimada para empezar a realizar los pedidos.
Gracias.
 
Ya pero si lo quieres 4G, es mejor que no pidas el A806, eso es lo que dices!!

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
La banda 2600 es la que peor recepción va a dar y mas batería va a gastar. Yoigo usa la otra únicamente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya pero si lo quieres 4G, es mejor que no pidas el A806, eso es lo que dices!!

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
Ni mucho menos compi, estoy diciendo que yo no me puedo comprometer en unas características de un terminal. Yo estoy para ayudar nunca para vender humo. Sí no estamos seguros pillamos otro o aceptamos lo que hay. Yo podría sacar este terminal de esta conjunta (no entra ni en precio ni en bandas) pero realmente a la gente le gusta y tenerlo puede ayudar a mejorar la oferta por los dos. Siempre estamos a tiempo de dividirla. Es lo que tiene estar a la vanguardia que a veces das palos de ciego :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Ni mucho menos compi, estoy diciendo que yo no me puedo comprometer en unas características de un terminal. Yo estoy para ayudar nunca para vender humo. Sí no estamos seguros pillamos otro o aceptamos lo que hay. Yo podría sacar este terminal de esta conjunta (no entra ni en precio ni en bandas) pero realmente a la gente le gusta y tenerlo puede ayudar a mejorar la oferta por los dos. Siempre estamos a tiempo de dividirla. Es lo que tiene estar a la vanguardia que a veces das palos de ciego :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
yo aun no he visto ni un solo lte 2600 aun y me da que pasara como con el 3g 900 que pasara un año o mas mientras deciden implentar el modem
 
yo aun no he visto ni un solo lte 2600 aun y me da que pasara como con el 3g 900 que pasara un año o mas mientras deciden implentar el modem
No lo que da rabia es que lo pogan en algunas Web's cuando no es verdad.
Por eso lo hago saber.
Un saludo Foreros.

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
 
No lo que da rabia es que lo pogan en algunas Web's cuando no es verdad.

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
Por eso yo a dia de hoy solo miro algunos vendedores de aliexpress o tiendas on line y son las que recomiendo cuando me preguntan... me puedo equivocar, pero es menos probable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba