Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

En internet lo de las bandas esta un poco confuso. Yo, despues de andar un poco despistado sobre el tema, la mejor aclaración que he encontrado esta en la web http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_y_bandas_LTE_en_España
es decir:
  • GSM: 900 y 1800 MHz.
  • 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
  • 4G/LTE: 800 MHz (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.
La existencia de dos bandas "extremas" 800 y 2600 MHz, se explica por las diferentes características de cada frecuencia. La menor tiene más penetración y alcance, y la de mayor frecuencia permite mayor ancho de banda en ciudades.
La banda de 1800 MHz será posiblemente la banda común universal, es decir la que tendran todos los dispositivos de todo el mundo junto con sus otras bandas locales para LTE, para facilitar el roaming en cualquier país.
Y para el que quiera ampliar un poco más (https://alexismarin.wordpress.com/2012/09/13/frecuencias-lte-o-bandas-lte-como-funciona/#comments).

Es mi opinión sin animo de ofender a nadie y sujeto a debate. :wink:
 
Última edición:
Ja ja ja :smile:
La verdad es que entro poco.
Esto ha cambiado un montón. Habéis dejado el foro hecho un pimpollo!! Jamás ha estado tan bien. @Breixo
La verdad es que está cambiando constantemente, el staff se lo curra un montón, sólo con aguantarme ya tienen bastante. Te se echa de menos. :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola buenos días soy algo torpe pero por lo que he leido es que la finalidad es de conseguir móviles mas baratos pero no veo el precio por ningún lado si alguien fuera tan amable de explicarme un poco como funciona todo esto seria un placer porque me hace falta urgentemente un móvil gracias:smile:
 
Hola buenos días soy algo torpe pero por lo que he leido es que la finalidad es de conseguir móviles mas baratos pero no veo el precio por ningún lado si alguien fuera tan amable de explicarme un poco como funciona todo esto seria un placer porque me hace falta urgentemente un móvil gracias:blush:
La finalidad es tener un movil más barato, en este caso como esto del 4G es muy nuevo primero queremos decidir cual es el modelo mejor para nuestras necesidades, ya tengo un par de ofertas de tiendas fiables pero hasta que no se sepa el modelo concreto no vendrán las de verdad y por último te se dará un cupón de descuento para que lo puedas compras en la tienda que se elija más barato. En difinitiva, apuntarte, elegir modelo y comprar con el cupón cuando te se dé. Ahora también te digo que urgente no va a ser, al menos esta conjunta. Victor.
 
La finalidad es tener un movil más barato, en este caso como esto del 4G es muy nuevo primero queremos decidir cual es el modelo mejor para nuestras necesidades, ya tengo un par de ofertas de tiendas fiables pero hasta que no se sepa el modelo concreto no vendrán las de verdad y por último te se dará un cupón de descuento para que lo puedas compras en la tienda que se elija más barato. En difinitiva, apuntarte, elegir modelo y comprar con el cupón cuando te se dé. Ahora también te digo que urgente no va a ser, al menos esta conjunta. Victor.
Pues mira a ese precio merece totalmente la pena apunta dos me esperaré con el mio de mientras jajajaja
 
La finalidad es tener un movil más barato, en este caso como esto del 4G es muy nuevo primero queremos decidir cual es el modelo mejor para nuestras necesidades, ya tengo un par de ofertas de tiendas fiables pero hasta que no se sepa el modelo concreto no vendrán las de verdad y por último te se dará un cupón de descuento para que lo puedas compras en la tienda que se elija más barato. En difinitiva, apuntarte, elegir modelo y comprar con el cupón cuando te se dé. Ahora también te digo que urgente no va a ser, al menos esta conjunta. Victor.
Ah muchísimas gracias
 
Pues mira a ese precio merece totalmente la pena apunta dos me esperaré con el mio de mientras jajajaja
Ok, ahora te apunto, ves estando pendiente de las novedades que se irán poniendo y si tienes dudas pregunta que se responderán :up:. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba