Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

@vilicitano me apunto para el (lenovo A806, Golden warrior) si es dual sim, lo necesito para llevar un terminal con la SIM del trabajo y la personal, sino es dual sim no me apuntes, espero que me digas algo.
No es dualsim lo siento. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano me apunto para el (lenovo A806, Golden warrior) si es dual sim, lo necesito para llevar un terminal con la SIM del trabajo y la personal, sino es dual sim no me apuntes, espero que me digas algo.
Siento decirte que solo tiene una SIM.
aquí pone que tiene todas las bandas 4G, sino no hubiera abierto la boca :wink:
La verdad es que con el pegote de modem que les estan metiendo a todos y cuyas especificaciones no acaba de aclarar Mediatek esta todo un poco liado, en unos sitios aparece la banda 800 y en otros no. :dizzy:

En teoria MediateK dice que el Modem Chipset MT6290 "soporta hasta 8 entradas principales de RF (3 bandas altas, 2 bandas de mediados, 3 bandas bajas), más otras 8 entradas libres. El chip de RF es compatible con más de 30 bandas de 3GPP y es configurable para satisfacer las necesidades de la banda de RF de los operadores móviles a nivel mundial"

Por lo que deberíamos de esperar que alguien implemente por software el modem y consiga abrir todas las bandas :up:.


En vista del consenso general sobre el lenovo, yo me descuelgo de una peticion, pero mantengo otra para el Lenovo.

Osease... que aluego nos liamos: :smile:

Me apunto solo una peticion de movil y que sea un Lenovo A8..... (no se si me ejplico):wink:
 
Yo estoy convencido de que finalmente sí tendrá activadas, o conseguiréis hacerlo de alguna manera, las bandas en cuestión ahora mismo (900 en 3G y 800 en 4G) en el Lenovo. Pero ante la duda, no me arriesgo. Espero a que lo tengáis pronto y pongáis por aquí una captura en el modo ingeniero con las bandas funcionando. Y entonces me tiraré de los pelos...jejeje.

Que os salga todo muy bien! Yo me descuelgo totalmente a la espera de saber más del Lenovo, Zopo o Elephone.
 
Siento decirte que solo tiene una SIM.

La verdad es que con el pegote de modem que les estan metiendo a todos y cuyas especificaciones no acaba de aclarar Mediatek esta todo un poco liado, en unos sitios aparece la banda 800 y en otros no. :dizzy:

En teoria MediateK dice que el Modem Chipset MT6290 "soporta hasta 8 entradas principales de RF (3 bandas altas, 2 bandas de mediados, 3 bandas bajas), más otras 8 entradas libres. El chip de RF es compatible con más de 30 bandas de 3GPP y es configurable para satisfacer las necesidades de la banda de RF de los operadores móviles a nivel mundial"

Por lo que deberíamos de esperar que alguien implemente por software el modem y consiga abrir todas las bandas :up:.


En vista del consenso general sobre el lenovo, yo me descuelgo de una peticion, pero mantengo otra para el Lenovo.

Osease... que aluego nos liamos: :smile:

Me apunto solo una peticion de movil y que sea un Lenovo A8..... (no se si me ejplico):wink:
Explicado a la perfección luego lo anoto. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Vaya, pues ya me ha fastidiado que sea unisim, mira que llevo tiempo detrás de este móvil y no me había fijado nunca es ese detalle. Di por hecho que fuese dualsim, ahora estoy indeciso. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Esta noche empezará el periodo de pagos recordar que nos garantizan 30 unidades de momento ninguno más. Victor.
 
Creo que lo sabremos cuando @vilicitano baje del andamio xD
Más o menos, jajaja. El protocolo de compra es el de goldway, luego lo pondré e iré pasando el código por orden para que lo podáis pedir (se ha de dejar en comentarios hasta que os ajusten en precio). Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba