Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

Pues yo me voy a animar aunque sea unisim, la verdad es que hace mucho que no necesito dualsim, aunque por la ley de Murphy seguro que cuando venda mi Bq me hará falta un dual hejejeje

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
He actualizado el primer post, he creado un hilo para que vayamos explicando nuestras dudas y he puesto las intrucciones que están puestas en el hilo de goldway para realizar la compra. Victor.[DOUBLEPOST=1409667230][/DOUBLEPOST]
Espero no llegar tarde apuntame para el lenovo
Después te anoto. Victor.
 
Saludos, me interesa mucho este móvil a806. alguien ha preguntado a Goldway si lo envia ya rooteado y con la rom multilenguaje???? Oye y se sabe de alguien que lo tenga ya y haya dado alguna impresion????Muchisimas gracias, no conocia este foro y este movil me ha traido hasta el, nunca es tarde....
 
Vilicitano! ... borrame la segunda unidad (puesto 7), me voy a quedar solo con uno :(...
 
Saludos, me interesa mucho este móvil a806. alguien ha preguntado a Goldway si lo envia ya rooteado y con la rom multilenguaje???? Oye y se sabe de alguien que lo tenga ya y haya dado alguna impresion????Muchisimas gracias, no conocia este foro y este movil me ha traido hasta el, nunca es tarde....
Pero te apuntas o no? :tonguewink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba