Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

Woooooooo pepinazo de terminal de LeTv!!!
Estaré atento a ver al final por cual me decanto... tengo demasiados compromisos jajaja.
Te deseo mucha suerte @Tiode aunque no te va a hacer falta!!
Saludos.
 
Brutuss, tu también hijo mio? Jajaja... Y que pasa con el Honor 3C? Si me dejais sola mas vale que sea por moviles como este.
Suerte con la conjunta :up:
Ayyyy! Cuanto te echare de menos. Espero que lo hereden mis hijos, aunque me da pena ha sido el mejor movil que he tenido, con las perrerias que le hemos hecho y ha salido de todas como un Jabato, pero...
 
Apuntame @Tiode , estoy también en la Bluboo de este foro, pero con lo de posponer (o cancelar) la versión pro creo que me decantaría más por este, ya que me gustan más de 5.5". ¿Se sabe si la batería será extraible?
Un saludo
 
Apuntame @Tiode , estoy también en la Bluboo de este foro, pero con lo de posponer (o cancelar) la versión pro creo que me decantaría más por este, ya que me gustan más de 5.5". ¿Se sabe si la batería será extraible?
Un saludo
Es unibody, eso seguro, como el primero.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pendiente me quedo a la espera de precio y tiempo de entrega, que la parienta ya se ha cargao otro:fearscream:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba