Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

Hola!!!!! no tengo muy claro esto de la conjunta como va, pero el movil me parece muy interesante. Estava mirando el x600 y entonces he encontrado esto apuntame uno @Tiode, y haver como va avanzando el tema!!!
 
En eso andamos, intentando rebajarlo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola!!!!! no tengo muy claro esto de la conjunta como va, pero el movil me parece muy interesante. Estava mirando el x600 y entonces he encontrado esto apuntame uno @Tiode, y haver como va avanzando el tema!!!
@tet, es sencillo, cuando @Tiode consiga una oferta en condiciones nos lo comunicará, entonces suele funcionar por orden de inscripción el envió de cupones descuento mediante mensaje y con las condiciones acordadas y la manera de proceder que supongo que será con cupón de descuento entrando en la página acordada y una vez das a comprar introduces el código del cupon recibido y te hace el descuento, luego pagas con el método que tu quieras y a esperar la llegada del móvil, se suele crear un hilo con la gente que espera la llegada del móvil (para que el sufrimiento de la espera sea menor):grin:... Un lujo de conjuntas en esta comunidad
 
Me quedo por aquí a la espera de noticias
Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta un poco onta. He mirado las especificaciones y no me ha parecido ver si lleva o no lleva RadioFM.
Yo escucho mucho la radio con los cascos, para correr o con la bici. Este es otro chino mas que no lleva radio??
gracias compis.
 
Últimamente pocos vienen con radio, es para no pagar derechos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba