Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

Hola, me interesa comprar este móvil. Que debo hacer para apuntar,e? Saludos.
[DOUBLEPOST=1447966453][/DOUBLEPOST]@Tiode, estoy interesada en uno color dorado. Me envías el cupón?
Te lo paso.
Hola buenas , estoy algo indeciso todavía y me gustaría saber cuando se estima que se cierra la posibilidad de apuntarse a esta compra conjunta , para no quedarme fuera :smile:

gracias .
Aun esperamos al color plateado, estará mas tiempo abierta y se irá reajustando el precio.
 
Con tu permiso @Tiode realice esta tarde las compras de Navidad para la familia con 3 terminales, después de recibir esta semana uno y ver la gran calidad por el precio que vale.

Gracias por este pedazo de precio y las condiciones de garantia
 
Pues apuntarme uno, gracias
[DOUBLEPOST=1448193808][/DOUBLEPOST]Si no te importa, puedes explicarme un poco el proceso de compra? Gracias
 
Visto fiasco del lenovo y Meizu... @Tiode puedes apuntarme uno...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pues apuntarme uno, gracias
[DOUBLEPOST=1448193808][/DOUBLEPOST]Si no te importa, puedes explicarme un poco el proceso de compra? Gracias
@Tiode Yo también me apunto a esta, a ver si entre este, el Redmi Note 2 Pro y el Meizu Metal cuál sale más interesante. Gracias!
Os apunto y os paso las instrucciones.
 
he leído por algunos sitios que la preventa del plata finaliza el día 25, la digo para la gente que esté indecisa en comprar el oro como yo ;p
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba