Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Bueno señores me han aconsejado desde varias tiendas que esperemos 2 semanas por que los precios van a bajar no hay nada se stock y lo que hay esta carisimo, esos de 155 euros ya veremos cuando los reciben y si les respetan el precio.
Si hay que esperar se espera, y punto

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Podrías preguntar sobre el tema de yunOS? No sé si en algún otro tema ya se ha hablado, pero he leído en algunos sitios que en vez de llevar Android llevaría esta especie de fork, entonces de ser así me echaría un poco para atrás, pero no estoy seguro.
 
Podrías preguntar sobre el tema de yunOS? No sé si en algún otro tema ya se ha hablado, pero he leído en algunos sitios que en vez de llevar Android llevaría esta especie de fork, entonces de ser así me echaría un poco para atrás, pero no estoy seguro.
Lo he preguntado me comentan que es una version internacional multilenguaje que incluye las gaps, conociendo a Meizu y sus bootloaders cerrados solo puedo entender que sea oficial.
 
Lo he preguntado me comentan que es una version internacional multilenguaje que incluye las gaps, conociendo a Meizu y sus bootloaders cerrados solo puedo entender que sea oficial.
Pero la base del fork es yunos o android stock?

Si no es base android stock yo pasaré, no me convence y he leído que no todas las aplicaciones son compatibles con Yunos.
 
Tanto en Gearbest como en Everbuying han subido un montón el precio de la preventa, jeje. Respetarán a quien haya pagado el precio bajo y se lo mandaran sin costes añadidos??
Pues si a 200 lereles... pues entonces está claro que se lo quedan ellos... por poco más tienes el MX5 que es claramente superior en pantalla, cámara y en no tener el YunOS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba