Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

YusOs que es otro sistema operativo diferente a android?

Y como narices tienen whatsapp entonces que dicen que solo esta actualmente en los de ios, android y windows phone más los antiguos.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
¿Quien ha dicho que tengan whatsapp? La opción de YunOs para mi no es viable, a menos que tenga de base Android.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
YusOs que es otro sistema operativo diferente a android?

Y como narices tienen whatsapp entonces que dicen que solo esta actualmente en los de ios, android y windows phone más los antiguos.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
¿Quien ha dicho que tengan whatsapp? La opción de YunOs para mi no es viable, a menos que tenga de base Android.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Yunos esta basado en Android, de hecho es android y aunque nunca lo he probado creo que funcionan la mayoria de las aplicaiones android en el, pero ya veremos como sale.
 
Yunos esta basado en Android, de hecho es android y aunque nunca lo he probado creo que funcionan la mayoria de las aplicaiones android en el, pero ya veremos como sale.
Ese es el problema, que no sabemos si son todas compatibles. Si alguna tienda con las que está en contacto puede probar las Gapps o si tienen más información acerca de esto sería de agradecer.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
¿Quien ha dicho que tengan whatsapp? La opción de YunOs para mi no es viable, a menos que tenga de base Android.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Google es nuestro amigo, . A día de hoy no hay ningún sistema operativo que no este basado en Android que no sea iOS, Windows Phone, Ubuntu o Firefox, el de BlackBerry murió. Por cierto se basa en aosp, mejor imposible.

Yun OS - Wikipedia, the free encyclopedia

Lo de os es porque es gratis, es igual que los discos que son numero uno en usa y los que ponen vendidos mas de un millón de discos, jijiji. Víctor

The winter is coming...
 
Ese es el problema, que no sabemos si son todas compatibles. Si alguna tienda con las que está en contacto puede probar las Gapps o si tienen más información acerca de esto sería de agradecer.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
todas me dicen que tendra gaps y multilenguaje, eso si de momento solo una me ha dicho que sera flyme y el reto se hacen los locos o no me quieren entender.
 
Cancerbero13, apúntame a esta y veré cual cojo.
Gracias por el tremendo trabajo que hacéis
 
todas me dicen que tendra gaps y multilenguaje, eso si de momento solo una me ha dicho que sera flyme y el reto se hacen los locos o no me quieren entender.
Que llevará flyme lo sabemos todos. La duda es si debajo de flyme irá Android o yunos, al menos la versión internacional, en China que lo vendan como les de la gana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba