Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Que si, se supone que lo tiene. Pero al entrar en modo ingeniero me aparece eso, no se si es por la beta pero es lo que me sale.
Disculpa no tenia por que poner en duda tu afirmacion, es cierto es una Beta y puede ser que no esten todas las bandas o igual si estan pero no las marca el programa.pero he estado revisando en varias tiendas las especificaciones y en varias corroboran lo que aqui estamos hablando, vamos a esperar alguna review en condiciones pero no me gusta como avanza el tema.
 
Hola Cancerbero13 al final cuanto salen estos terminales?

este terminal esta listo ara trabajar o necesita cambiarle rom porque soy novato en esto, no se si sere capaz de hacerlo.

saludos y gracias por el gran trabajo que hiciste
 
Muy respetable la opcion pero hombre de dios no hay nada mas chino que un Meizu con Flyme o un Xiaomi con Miui.
Flyme es su personalización, en el meizu m2 note no hay problemas en las apps, un amigo mio lo tiene y le va genial. Si a la gente le diera igual si viene con android o con el sistema chino, no habría tanto revuelo en este foro. Es mas, no se estaria ni hablando aqui de esperar a la versión internacional, puesto que la china ya se puede comprar desde hace tiempo.
 
Hay muy poco stock y solo teneis que daros una vuelta por las tiendas y vereis que precio maneja, y yo os voy a ser sincero nunca compraria un telefono sin la frecuencia 2100 en 3g, lo del 4g ya es mas relativo pero encontrarte en ciudad con que no tienes 3g pero si 4g o ninguna de las dos que quereis que os diga pues como que no.
Totalmente de acuerdo pero la que marca el menú ingeniero como 2000 creo que es la 2100 de 3g de la discordia... por ahí no veo problema, corregidme si me equivoco.

Saludos
 
Flyme es su personalización, en el meizu m2 note no hay problemas en las apps, un amigo mio lo tiene y le va genial. Si a la gente le diera igual si viene con android o con el sistema chino, no habría tanto revuelo en este foro. Es mas, no se estaria ni hablando aqui de esperar a la versión internacional, puesto que la china ya se puede comprar desde hace tiempo.
No me has entendido, todos todos son Android, todos se basan en Android, Yunos,Miui, Flyme,Vibe al final son mas de los mismo es como una nuez da igual como sea por fuera al final dentro es lo mismo.

Hola Cancerbero13 al final cuanto salen estos terminales?

este terminal esta listo ara trabajar o necesita cambiarle rom porque soy novato en esto, no se si sere capaz de hacerlo.

saludos y gracias por el gran trabajo que hiciste
Ya estan en el mercado pero hay poco stock y esta caro hay que esperar un poco en teoria sale para poder usar segun llega a tus manos.
 
No me has entendido, todos todos son Android, todos se basan en Android, Yunos,Miui, Flyme,Vibe al final son mas de los mismo es como una nuez da igual como sea por fuera al final dentro es lo mismo.


Ya estan en el mercado pero hay poco stock y esta caro hay que esperar un poco en teoria sale para poder usar segun llega a tus manos.

entonces esperaremos

gracias
 
Teneis razon no cay es cierto tiene la frecuencia 2100 en 3g, el notas de la review no sabe ni lo que habla mirar la captura.

i68.tinypic.com_9scnld.jpg

La frecuencia 2100 em 3g es la que pone en modo ingeniero WCDMA-IMT 2000, bueno algo hemos sacado del video, ahora si me lo compraria.
 
@Cancerbero13 Borrame porfa q me voy a apuntar a la del note 2 pro que dicen que lo presentan el día 24
Gracias por todo máquina.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas, me puedes borrar @Cancerbero13 me decanté por el sony, muchas gracias por todo, que vaya todo genial

NO PAIN NO GAIN
 
Teneis razon no cay es cierto tiene la frecuencia 2100 en 3g, el notas de la review no sabe ni lo que habla mirar la captura.

i68.tinypic.com_9scnld.jpg

La frecuencia 2100 em 3g es la que pone en modo ingeniero WCDMA-IMT 2000, bueno algo hemos sacado del video, ahora si me lo compraria.
A ver si la confusión hace que salga una buena oferta cuando haya stock... Ánimo que ha de ser un buen terminal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba