Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Comparación información del teléfono entre meizu m2 note y meizu metal
Fijaos donde pone versión de android en el m2 note

images.tapatalk_cdn.com_15_11_22_6b695dd5c816de4ffaba511dc03cf919.jpg
 
Es obvio, porque en su base, no trae Android 5.1. Y no se va a sacar versión internacional (espero el día en que Meizu rectifique y lo haga) por lo que la versión que hay es la china.

Pero, ¿no tenemos todos los de Meizu la versión A y no la I (internacional)? ¿no se ha repetido hasta la saciedad que la base es Android 5.1, aunque hablen de YunOs?
[DOUBLEPOST=1448208146][/DOUBLEPOST]A mi lo que me para es el precio.
 
Es obvio, porque en su base, no trae Android 5.1. Y no se va a sacar versión internacional (espero el día en que Meizu rectifique y lo haga) por lo que la versión que hay es la china.
Yun Os es android, y se podrá repetir hasta la saciedad y nadie lo verá.

Cambiarán algunas "tripas" de android pero en lo general será tener android muy personalizado como samsung con su touch wiz.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Pero, ¿no tenemos todos los de Meizu la versión A y no la I (internacional)? ¿no se ha repetido hasta la saciedad que la base es Android 5.1, aunque hablen de YunOs?
[DOUBLEPOST=1448208146][/DOUBLEPOST]A mi lo que me para es el precio.
Mi pregunta es, si todos sabemos ahora que la versión china es android en forma de yunos, para que se estaba esperando entonces a la versión internacional? Por mucho que se diga que es igual, se empezo a decir que si incompatibilidades de gaps, que si apps chinas, que si movil orientado mas a un mercado chino... Todo ello esperando a la versión internacional.
Da igual si es o no android, si nos ponemos asi, los nokia tb llamaban y recibian sms...
La discusión era esa, y ahora al ver que no hay problemas, o eso cuentan, pues nos aguantaremos con la china. Ahh, y obvio que la gente sale escaldada de la conjunta al ver que no hay base android, aunque yunos sea igual de funcional que android, pero se estaba esperando a un precio de versión internacional.
Y yo a pesar de lo que pueda haber dicho, sigo pensando que es un pedazo de tlf, pero que me gustaria mas si tuviera base android. Si se demuestra que es igual de funcional que un android, me pillaré uno. Va a ser el tlf en gama media del 2016
 
Mi pregunta es, si todos sabemos ahora que la versión china es android en forma de yunos, para que se estaba esperando entonces a la versión internacional? Por mucho que se diga que es igual, se empezo a decir que si incompatibilidades de gaps, que si apps chinas, que si movil orientado mas a un mercado chino... Todo ello esperando a la versión internacional.
Da igual si es o no android, si nos ponemos asi, los nokia tb llamaban y recibian sms...
La discusión era esa, y ahora al ber que no hay problemas, o eso cuentan, pues nos aguantaremos con la china. Ahh, y obvio que la gente sale escaldada de la conjunta al ver que no hay base android, aunque yunos sea igual de funcional que android, pero se estaba esperando a un precio de versión internacional.
Y yo a pesar de lo que pueda haber dicho, sigo pensando que es un pedazo de tlf, pero que me gustaria mas que tuviera base android. Si se demuestra que es igual de funcional que un android, me pillaré uno. Va a ser el tlf en gama media del 2016
Es que la base de todo es Android, como ya se ha visto, la mayoría de drivers y librerías, simplemente un fork, no hay más, si no no tienen porque funcionar las gaaps si no fuera Android. Además lo de la versión internacional es lo que suele hacer meizu siempre, con la mayoría de sus terminales, una primera versión china y después una internacional, que solamente cambia la rom, que no trae aplicaciones chinas y viene con las Gaaps instaladas.

Si tanto que dicen que el móvil es solo orientado para el mercado chino, no se para que le ponen más idiomas, puede ser una tontería, que lo es, pero a mi no me echa para atrás. Esperaré al Redmi Note 3 que sale el martes, y seguramente me siga quedando con este.


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Chicos por mi parte solo puedo decir lo que me dicen las tiendas, lo que leo por internet y lo que me dicen los compañeros, que yunos es Android y que salvo alguna app muy determinada no tiene que tener incompatibilidades desde el momento en el que se le puede instalar play store desde el instalador de Meizu, que Meizu no tiene previsto sacar una version internacional de este terminal y la pinta siendo sincero es que el que lo quiera tendra que llevarse esta version, con esto no digo que sea mejor ni peor solo que es la unica que hay.
Ya sabeis que no me duele prendas cerrar si las dudas son demasiado grandes en este caso no me parece que asi sea ya que se van aclarando.

Por cierto no borrare a los compañeros que se den de baja, asi los que se queden disfrutaran de un mayor descuento, aqui no estamos para las tiendas.
 
Siendo yun OS lo que si que esperaría seria que bajase de precio en breves. Creo que no pagan nada por el sistema operativo e incluso reciben algo de dinero al ponerlo. Recuerdo el caso del zopo c2 con yun OS mucho mas barato que el mismo pero con android zp980. Luego bastaba con cambiar la rom y punto.

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba