Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Jajajaja te he visto yo por la conjunta del note ejem

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
No hay nada que ocultar voy a comprar un note3, estoy con un Cubot x17 haciendo la review y ayer me llego un zuk z1 si soy un enfermo pero lo que gusta es probar los terminales y no están mas de un mes conmigo.
 
No hay nada que ocultar voy a comprar un note3, estoy con un Cubot x17 haciendo la review y ayer me llego un zuk z1 si soy un enfermo pero lo que gusta es probar los terminales y no están mas de un mes conmigo.
¿No te ha enamorado ninguno que no quieras deshacerte de él? Ojalá pudiera probar tantos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
¿No te ha enamorado ninguno que no quieras deshacerte de él? Ojalá pudiera probar tantos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Pues sinceramente a día de hoy el teléfono que mas recuerdo es el samsung wave de todos los demás siempre termino sacando alguna pega y no quiero ni pensar los que han pasado por mis manos en los últimos meses, pero vamos que vendo uno y compro otro, soy un currela con familia que vive al día y gracias a dios, no puedo acumular teléfonos, el zuk ya lo tengo apalabrado y con el pagare el note3.
 
Hola,Cancerbero13 yo al final me bajo del carro no lo veo nada claro aun,perdona las molestias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba