Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Bueno, bueno creo que ya se quedaron con spemall, pero tengo una duda, unas cuantas xd
Yo vivo en Colombia y pues a mi no me sirve lo de garantía de dos años en España, la opción de china puedo escogerla junto con sf airmail?
Y decir que no hay más opciones de envio, las veo un poco exageradas.
Gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Psdt /: los precios mostrados son en dólares?
Si son dolares, ahora mismo pregunto por los envios fuera de España y si parece claro que spemall se lo lleva.
 
Pues nada en particular es la usabilidad yo soy mas de aosp y para terminar poniéndole nova y no encontrarme cómodo con los ajustes pues prefiero otros terminales, por ejemplo ahora estoy con un zuk z1.
Y que es una bestia en la batería no? Porque he leído que tenía 4000mah o así.

Y aprovecho para decirte que en otra conjunta con el mismo precio(bueno 2$ más) les añaden unos auriculares. Mira a ver si se lo puedes negociar o almenos que hagan una minirebaja.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Y que es una bestia en la batería no? Porque he leído que tenía 4000mah o así.

Y aprovecho para decirte que en otra conjunta con el mismo precio(bueno 2$ más) les añaden unos auriculares. Mira a ver si se lo puedes negociar o almenos que hagan una minirebaja.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
La misma tienda?
 
@Cancerbero13 por favor bórrame de la lista, que al final me decanto por el Redmi Note 3. Gracias por todo tu trabajo en esta conjunta.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba