Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

El envio express es mas caro aparte del precio del terminal. Creo que esta conjunta es la mejor opción. Para que quiero yo unos auriculares si nos sobran con todos los teléfonos nos viene unos. Lo del adaptador ese usb tipo c esta muy bien pero me compensa este precio
 
El envio express es mas caro aparte del precio del terminal. Creo que esta conjunta es la mejor opción. Para que quiero yo unos auriculares si nos sobran con todos los teléfonos nos viene unos. Lo del adaptador ese usb tipo c esta muy bien pero me compensa este precio
Tambien tenemos el adaptador y estoy intentando conseguir los auriculares.
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Por si teniamos alguna duda spmall ha vuelto a bajar el precio, en cuanto este el cupon activo lo reparto, no incluyen los auriculares pero si los regalos anteriormente señalados.

ESta es la nueva oferta.
Precios base (excluidos gastos de envío):
16GB BLANCO --> 187.99 USD
16GB GRIS --> 206.99 USD
32GB BLANCO --> 219.99 USD
32GB GRIS --> 238.99 USD



OPCION B. 1 año de garantía en China.
Precios base (excluidos gastos de envío):
16GB BLANCO --> 185.99 USD
16GB GRIS --> 200.99 USD
32GB BLANCO --> 220.99 USD
32GB GRIS --> 235.99 USD
 
Por si teniamos alguna duda spmall ha vuelto a bajar el precio, en cuanto este el cupon activo lo reparto, no incluyen los auriculares pero si los regalos anteriormente señalados.

ESta es la nueva oferta.
Precios base (excluidos gastos de envío):
16GB BLANCO --> 187.99 USD
16GB GRIS --> 206.99 USD
32GB BLANCO --> 219.99 USD
32GB GRIS --> 238.99 USD



OPCION B. 1 año de garantía en China.
Precios base (excluidos gastos de envío):
16GB BLANCO --> 185.99 USD
16GB GRIS --> 200.99 USD
32GB BLANCO --> 220.99 USD
32GB GRIS --> 235.99 USD
Una pregunta lo de los envíos que es solo para españa? O para todo el mundo? Un saludo
 
Una pregunta lo de los envíos que es solo para españa? O para todo el mundo? Un saludo
Me han dicho que a los residentes fuera de España tendreis que mirar el coste del envio justo debajo de la pagina de compra se encuentra un apartado de costo de envio alli podreis consultar el tipo de envio y el coste que os supondra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba